Novedades
6 comentarios

No dejes para mañana… quinta entrega

¡Feliz año nuevo! Estrenamos año y la mejor forma es con un post suculento. Te traigo la última tanda de recomendaciones, tal y como prometí hace unas semanas. Todavía quedan regalos para Reyes y si estás dudando, aquí te dejo más sugerencias. Porque ya sabes que hay cosas que no debes dejar para más adelante. ¿Tienes un hueco? Pues coge un café y ven a leer: No dejes para mañana… quinta entrega. Te va a encantar.

Supongo que conoces la propuesta, si has leído las anteriores entregas. Si no es así te invito a que lo hagas porque en unos pocos minutos vas a tener tantas lecturas pendientes, todas ellas geniales, que no sabrás por donde comenzar. Me uní a la iniciativa #EstaNavidadRegalaAutoras y con esta última entrega cierro mis siete recomendaciones semanales. A continuación te dejo los enlaces de las anteriores para que te des un paseo y disfrutes: No dejes para mañana…, No dejes para mañana… segunda entrega, No dejes para mañana… tercera entrega y No dejes para mañana… cuarta entrega.

En este cierre vengo a hablarte de autoras con series o sagas adictivas. Sí, de esas que comienzas y no puedes dejar de leer. Pertenecen a subgéneros diferentes y con estilos dispares, pero todas ellas tienen algo en común: te mantendrán atrapada desde la primera hasta la última página. (Palabra de lectora empedernida). ¿Comenzamos?

1. M. Leighton, recuerdo que leí el primer libro de la serie, La decisión de Olivia y no pude resistirme a continuar con los siguientes. Todos muy sugerentes y recomendables. De hecho creo que he leído casi todos los libros publicados en España de esta autora porque es adictiva. También tienes la serie Pretty y Amor indómito, todas geniales. Te dejo la sinopsis del primero (La decisión de Olivia) de la serie Bad Boys que cité en Los 11 destinos más románticos de la novela New Adult para abrir boca.

Marissa Townsend, la prima rica de Olivia, posee todo lo que una mujer puede pedir: un magnífico trabajo, una privilegiada existencia y todos los amigos que desea. O, al menos, todos los amigos que el dinero puede comprar.
Sin embargo, una peligrosa mafia la confunde con Olivia y la secuestra. Su mimada vida da un vuelco y no vuelve a ser la misma, incluso después de que la rescaten.
Esa peligrosa situación hace que se refugie en brazos del hombre más sexy del mundo, y el más peligroso de cuantos ha conocido.
Para Marissa, él es un enigma, pero uno al que no puede resistirse, y por el que se ve inexplicablemente atraída. Con él descubre un nuevo mundo lleno de libertad y deseo, de sombras oscuras y peligrosos secretos; un mundo en el que nada es lo que parece, salvo la ciega pasión de la que no logra escapar y a la que le va a costar mucho sobrevivir.

2. Darynda Jones. Me encanta cómo escribe esta autora, es fresca y dinámica. Si te gusta el paranormal romántico, apunta esta serie porque la vas a devorar en un santiamén. Inicia con Primera tumba a la derecha, serie Charley Davidson, es tan divertida y adictiva que no pude despegar los ojos hasta terminar el último publicado… que ahora que pienso no está cerrada la serie  🙄 En fin, si te apetece divertirte y leer algo diferente, esta autora te gustará mucho. Como aperitivo la sinopsis del primero:

Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales -por ejemplo, asesinados-, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por un sujeto que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?

3. Kylie Scott. Qué me gustó esta autora, no la conocía y al saber que iba sobre una banda de músicos se activaron todos mis sentidos y me lancé a por ella. Kylie es genial, y su serie Stage Dive, digna de ser incluida en el post de roqueros de la romántica que publiqué hace tiempo (creo que haré uno pronto con nuevas lecturas de músicos, roqueros, etcétera…). De verdad no te la pierdas, si te gusta la combinación de música con novela romántica, esta es tu serie. Aquí tienes la sinopsis del primero: Todo en una noche.

DESPERTAR EN LAS VEGAS NUNCA DEBERÍA HABER SIDO ASÍ… AMANECER CASADA CON UNA ESTRELLA DE ROCK PROMETE SER UN VIAJE SALVAJE.
Los planes de Evelyn Thomas para celebrar su veintiún cumpleaños en Las Vegas eran increíbles. Lo más. Pero en ellos no estaba despertar en el suelo de un cuarto de baño con una resaca peor que la peste negra y junto a un atractivo desconocido semidesnudo y tatuado, además de con un diamante en el dedo anular que hubiera asustado al mismísimo King Kong. Si al menos pudiera recordar cómo sucedió todo…
Una cosa está clara: amanecer casada con una estrella del rock promete ser duro.  

4. Jaci Burton. Con Jaci también me ocurre algo similar. Leí el primer libro de la serie Play by Play, La jugada perfecta y me atrapó, por lo que devoré los siguientes y me quedé con ganas de más. Te hablé de otro título en Las 10 mejores recetas románticas. Las portadas de esta serie merecen una mención aparte (madre del amor hermoso) no tienen desperdicio. Si quieres saber un poco más, aquí tienes la sinopsis de La jugada perfecta:

Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole.
Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación.
Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta…

5. Jennifer Ashley. Jennifer es una escritora que no te puedes perder, si no conoces su serie de los hermanos Mackenzies, es casi pecado mortal  😛 , en serio, son buenísimos. Creo que te hablé de otros de los hermanos en un chachi-top de los míos, Top 10 de roba corazones de nuestras novelas románticas . Aquí te dejo la sinopsis del primero de la serie, La locura de lord Ian Mackenzie

1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno ellos perderá la reputación de inmediato.
El menor, lord Ian, es conocido como el Loco Mackenzie porque ha pasado gran parte de su vida recluido por su tiránico padre en un sanatorio mental. Sin embargo, eso no impide que sea un hombre fuerte y atractivo con una gran inclinación por las tazas de porcelana de la dinastía Ming y las mujeres hermosas.
Beth Ackerley es una joven viuda que acaba de heredar una gran fortuna tras una infancia desafortunada y un breve, pero feliz, matrimonio. Ahora, Beth ha decidido que no quiere más sobresaltos; sólo desea vivir en paz, viajar, ayudar a los desfavorecidos y recordar con cariño a su fallecido esposo.
Pero entonces, lord Ian Mackenzie irrumpe como un vendaval en su vida y decide que tiene que ser suya…

6. Jamie McGuire. ¡Ay! (suspiro) esta serie y su protagonista, Travis, son puro amor. No te la puedes perder si te gusta el New Adult, es necesario y vital que conozcas a este chico y a su “paloma”. La serie Beautiful ha causado furor y creo haber leído por ahí que incluso han comprado los derechos para llevarla al cine (pompones en alto). La sinopsis del primero de la serie, Maravilloso desastre:

LA CHICA BUENA Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida. EL CHICO MALO Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva. ¿UN DESASTRE INMINENTE…
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo. … O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando…, aunque puede que también los una para siempre.

7. Lauren Kate. Hace mucho tiempo que leí estos libros, de hecho, creo que han publicado algo recientemente y lo tengo pendiente. Me encantó esta saga Oscuros. Si te gustan las novelas románticas paranormales y juveniles, no dudes en hacerte con estas novelas. Mezcla de mitología, fantasía y una historia de amor que traspasa el tiempo. Además, no sé si al fin grabaron la película que llevaban postergando por una u otra razón. Me muero de ganas de ver si han acertado con la adaptación. Si tienes noticias no dudes en contármelas. ¿Quieres un aperitivo? Esta es la sinopsis de Oscuros, el primero de todos.

¿Y si la persona para quien estás predestinado… nunca pudiera ser tuya? Esta es la novela que da inicia a la saga «Oscuros», la historia de Daniel y Luce, dos almas predestinadas a encontrarse, condenados a perderse… Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante.  Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.

 

Hasta aquí mi último post de esta genial iniciativa #EstaNavidadRegalaAutoras: No dejes para mañana… quinta entrega. Espero que lo hayas disfrutado mucho. No olvides que seguiré con entradas relacionadas con el género y recomendaciones.

¿Conoces a estas autoras? ¿Has leído estas series? Cuéntamelo.

Nos leemos pronto.

Inma.

Foto de portada de Michał Grosicki en Unsplash. Resto de imágenes de portadas de sus editoriales.

Archivado en:Novedades

por

Inma Cerezo es una barcelonesa lectora acérrima que siempre quiso contar sus propias historias. Tras divagar largo y tendido, escribe su primera novela Goleters Luna de Lenten. Actualmente trabaja en varios proyectos, con la ilusión de que pronto vean la luz.

1 Comentario

  1. Jonaira Campagnuolo dice

    Excelentes recomendaciones. El único que no comparto es el de Jamie McGuire, lo leí en el 2016 y odié a Travis Maddox. Sí, crucifícame jajaja me odian por eso, pero no lo pude evitar. Me pareció machista, depresivo y tóxico, ¿y Abby? Una terrible bipolaridad. Esa sí que es un maravilloso desastre jajaja Del resto solo leí Oscuros y me gustó. Las demás las anoto, aunque el de Jaci Burton lo tengo pendiente desde hace mucho, no sé por qué no me he decidido a leerla. Nos seguiremos leyendo, gracias por las recomendaciones.

    • No te odio, Jajajajajajaja me parece estupendo que contrastemos opiniones. A mí también me pasa con novelas que gustan mucho o tienen muy buenas críticas. Esto es lo bueno de leer, cada persona tiene una opinión y gusto.
      Mil gracias por tus palabras y por haber pasado por aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.