La autora

foto-inma-circulo

Me llamo Inma Cerezo. Escribir siempre ha sido mi pasión, pero jamás creí que darle voz a mis sueños fuera posible.

Soy diplomada en Relaciones Laborales, pero me apasiona la literatura romántica, así que me he armado de valor para intentar hacer algo con todo esto. Quién sabe, hasta dónde llegaremos.

Escribí mi primera novela paranormal-romántica Goleters Luna de Lenten en 2011 y se reeditó de nuevo en el 2016, a la espera de poder publicar su segunda parte, en la que sigo trabajando.

A finales del año 2017 se publicó El sonido de tu mirada con el sello romántico Phoebe. Y este mes de octubre ha visto la luz El amanecer de tu sonrisa, con el mismo sello editorial.

Si te apasiona la novela romántica, este es tu sitio. Viaja conmigo a las páginas de las mejores novelas románticas. Quédate, acomódate y sueña. Déjate acariciar por sus páginas y sonríe con el final feliz.

Inma.

1 Comentario

  1. Milagros dice

    Hola Inma! Hablo desde Argentina, quería comentar que amé tus dos libros, hacía mucho que no sentía esto con lo libros románticos, así que te agradezco por haber creado estas hermosas obras literarias. Espero que haya un futuro libro sobre Thomas, me dejo con muchas ganas su historia. Gracias y te convertiste en mi nueva autora favorita. Algún consejo para escribir? Me encanta pero me cuesta mucho expresarme en el escrito pero imaginación me sobra, gracias y saludos!!!!!!

    • Buenos días, Milagros.
      Muchísimas gracias por el comentario, me ha dejado muy emocionada. Para mí son palabras mayores, así que de corazón, gracias por disfrutar tanto de mis historias.
      En cuanto a futuros libros, solo puedo decir que estoy trabajando en algo bonito, espero que lo disfrutes tanto como los anteriores.
      De consejo, el único y vital, que leas muchísimo, estudies y escribas, escribas y escribas; a mí me queda muchísimo por aprender todavía, sigo estudiando, practicando, leyendo y sobre todo escribiendo. No dejes de luchar por tus sueños y metas, espero leer muy pronto alguna historia tuya.
      Un abrazo inmenso desde Barcelona y gracias por la visita y tus buenos deseos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.