Viajes románticos
Deja un comentario

¡Feliz Aniversario!

¡Felicidades! Hoy hace un año de tu publicación y te mereces que se celebre por todo lo alto. ¡Ups! Perdona, no debes saber de lo que te hablo, con la emoción se me ha olvidado. Hoy hace justo un año que El sonido de tu mirada se publicó; estoy tan contenta que quería celebrarlo con un pequeño regalo, porque nuestros chicos se merecen un ¡Feliz Aniversario!

Leah y Nathan vinieron para quedarse, se han ganado muchos corazones y con ellos, la familia continúa creciendo. Nuestros chicos tuvieron una banda sonora, unos corazones rotos que unieron sus piezas y mucho, mucho amor; el mismo que los lectores les han dado.

He recibido muchos mensajes, collages, reseñas, comentarios, consejos, fotografías, sonrisas… y me quedo corta si os digo ahora que fue el inicio de un camino de baldosas amarillas que nos ha llevado hasta aquí, pero que no deja de crecer y crecer.

En El sonido de tu mirada conociste a los hermanos Kline, al rancho The Kline’s Mountain, al grupo de rock de Nathan, a Amanda y Brenda, a MAX 😉 y muchas sorpresas que te esperan si todavía no has tenido el gusto de viajar a Lawrence, a las tierras hospitalarias de Kansas, porque no hay lugar como el hogar

En navidad nos contaron un cuento precioso, y pudimos ver un poco más de sus vidas…

Hoy estamos de celebración, FELIZ PRIMER ANIVERSARIO, gracias, gracias, gracias. Sin ellos no habrían llegado Amanda y Max, que hace poco también aterrizaron con El amanecer de tu sonrisa. Sin ellos, hoy no sería posible que la tierra de los girasoles y los mejores atardeceres, no nos hubiesen regalado 365 días estupendos, a los que sumaremos muchísimos más, porque la familia crece…

Y aquí vuestro regalo, un pequeño detalle que es insignificante en comparación a todo el cariño y apoyo que les habéis brindado. Mi pequeño agradecimiento en forma de booktrailer de El sonido de tu mirada.

Besos y abrazos de nuestros chicos.

Sueña, sonríe, sé feliz…

Inma.

Foto de portada de Jason Leung en Unsplash

Archivado en:Viajes románticos

por

Inma Cerezo es una barcelonesa lectora acérrima que siempre quiso contar sus propias historias. Tras divagar largo y tendido, escribe su primera novela Goleters Luna de Lenten. Actualmente trabaja en varios proyectos, con la ilusión de que pronto vean la luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.