Viajes románticos
2 comentarios

El amanecer de tu sonrisa

Hola, ya sé que hace mucho tiempo que no te cuento nada nuevo por aquí, y en realidad no tengo excusa, pero a mi favor he de decirte que he estado muy ocupada; de hecho, es de eso de lo que vengo a hablarte. Parte de este año he estado enfrascada en una novela preciosa, algo que venía fraguándose hace años y que al fin verá la luz. La historia de Amanda y Max, y que no es otra que El amanecer de tu sonrisa.

¿Quieres saber algo más de ellos? Venga, que estoy que me muero por dejar caer algunas pequeñas píldoras de su libro, las justas para abrir boca aunque no te preocupes, no voy a explicar nada que no se pueda saber.

Te voy a enseñar la pedazo de portada  que no puedo dejar de mirar una y otra vez, en ella hay muchos detalles que aparecerán en la novela, y el principal e imprescindible: Max.

Max y yo tenemos una historia de amor profunda, bonita, que se ha cocinado a fuego lento… de hecho iba a ser contada mucho antes pero se metió su hermana pequeña Leah por medio y tuve que dejar que volara primero; no te estás enterando de nada, ¿verdad? No sé si recuerdas que justo hace un año aproximadamente se publicó con Phoebe El sonido de tu mirada, la novela de Leah y Nathan. ¿En serio no lo sabías? Pues sí, una novela preciosa New Adult en la que ya vimos algo de Max y Amanda.

No te preocupes si no la has leído porque son historias independientes. No obstante, las que si lo hicieron son muy Team Max, como yo, y es que no es para menos (suspiro). A lo que iba, nuestro ranchero viene dispuesto a conquistar corazones, y no habla mi amor de madre-creadora-mayor fan de este rudo cowboy, no. Es que viene dispuesto a TODO, incluso a cumplir deseos… Así que ya sabes, prepárate para ver cumplidos unos cuantos.

Pero lo que sí debes saber desde ahora, que no todo es fácil, que se lo cuenten a nuestros chicos, no quiero decir con ello que vas a sufrir… o sí, pero cuando el río suena… Algo de eso saben ellos, que «no se puede ver amanecer si no estás dispuesto a que anochezca».

 

Para ir abriendo boca te voy a dejar por aquí la sinopsis:

Un ranchero empeñado en olvidar.

Una chica que se encuentra ante el mayor reto de su vida.

Un deseo cumplido antes de tiempo.

Hay dos cosas que deberías saber sobre Max: es muy cabezota, pero tiene el corazón del tamaño del estado de Kansas. Dirige su vida basándose en las necesidades de los demás porque aparentemente él ya ha cumplido sus metas. O al menos así era hasta que Amanda aparece con un niño de la mano y pone todo su mundo patas arriba.

Amanda nunca pensó que regresar a Kansas sería tan duro; quizás porque cometió un error imperdonable en el pasado y sabe que le va ser muy difícil enmendarlo. Un largo viaje en avión, una primera confesión y la sensación de que se va a meter en la boca del lobo tampoco auguran nada bueno.

Y tres años después, una boda va a ser el detonante perfecto para poner todas las cartas sobre la mesa y ver qué les tiene preparado el destino.

¿Crees en las segundas oportunidades? ¿Crees en el poder de las sonrisas? ¿Crees en los deseos?

Bonita, ¿cierto? Pero eso no es todo. Tengo dos regalos más que ofrecerte, por tu paciencia, porque siempre estás ahí, porque te lo mereces. Te voy a mostrar las canciones que me acompañaron cuando escribía la historia, las que cantaban los protagonistas, las que sonaban en la radio, o las que, simplemente forman parte de momentos únicos que tendrás que descubrir con su lectura. Aquí te dejo la Playlist de El Amanecer de tu sonrisa, quizás algún día te cuente algo sobre ella; de momento, déjate llevar por la música y acomódate.

El próximo lunes día 29 de octubre se publicará y podrás disfrutar de ella. Pedirla en tu librería de confianza o adquirirla en las principales plataformas digitales; me hará muy feliz conocer tu opinión y que sueñes con ellos, que pidas deseos, que se cumplan, que navegues con mis chicos y que te regalen El amanecer de tu sonrisa.

¿Pensabas que me olvidaba del segundo regalo? No, he querido dejarlo para el final, como sé que te mueres por conocer algo más de la novela, aquí puedes disfrutar de los primeros capítulos. Lo dejo en tu mano, si la impaciencia te puede, disfruta de ellos. Si por el contrario, no quieres quedarte con la miel en los labios, el lunes ya está aquí.

Amanda y Max te esperan con los brazos abiertos en The Kline’s Mountain, ¡ven! que vas a gozar de un viaje muy intenso en la tierra de los girasoles, las puestas de sol y las estrellas.

¡Pide un deseo!

Inma.

Foto de portada de Dawid Zawiła en Unsplash.

Archivado en:Viajes románticos

por

Inma Cerezo es una barcelonesa lectora acérrima que siempre quiso contar sus propias historias. Tras divagar largo y tendido, escribe su primera novela Goleters Luna de Lenten. Actualmente trabaja en varios proyectos, con la ilusión de que pronto vean la luz.

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.