Novedades
6 comentarios

Mis lecturas para este otoño

Buenos días, ya estamos en noviembre y casi me olvido de contarte cuáles han sido y van a ser mis lecturas para esta estación tan bonita. El otro día, una persona me comentó en Twitter, a raíz de un tweet sobre el asunto en cuestión, que dijera los libros que estaba preparando, así que allá vamos. Si te apetece conocerlos, estas son mis lecturas para este otoño.

El orden no altera el producto, algunos de ellos ya los he leído, otros, espero hacerlo en breve, la cuestión es que se me acumulan y cada día salen mil novedades que añado a esta enorme cola de lecturas para este otoño. No te preocupes, porque intentaré ser organizada y metódica (risas enlatadas) y cada estación te contaré mis propuestas, para ver si coincidimos en muchas de ellas, entonces, ¿vamos a por ello?

1. La decisión de Stinger, de Mia Sheridan. Le tengo unas ganas increíbles, deseando que se publique como agua de mayo. Leí un adelanto en la web de la editorial Phoebe y promete bastante.la-decision-de-stinger

2. Querido señor Daniels, de Britainny C. Cherry. Por razones obvias, caí rendida a los pies de esta autora con su otra novela, El aire que respira, de la que os hablé en el top 10 roba corazones de nuestras novelas románticas. Así que es una que también me intriga barra necesito leer.

querido-senor-daniels

3. No puedo evitar enamorarme de ti, de Anabel Botella. No he tenido el gusto de leer a esta autora, así que en cuanto supe que se estrenaba en romántica adulta, también pasó a mi lista.

no-puedo-evitar-enamorarme-de-ti

4. Mi musa, de Raine Miller. Creo que he leído varios libros de esta autora, si mi memoria de Dory no me falla, y seguro que no me decepciona.

mi-musa

5. Las noches en las que el cielo era de color naranja, de Cristina Prada. No he leído nada antes de esta autora y voy a darle una oportunidad.

las-noches-en-las-que-el-cielo-era-de-color-naranja_cristina-prada_201606201659

6. Y sin querer, de Lisa Aidan. La tengo en mi Kindle desde el día de su salida; con Lisa no soy imparcial, porque me encantan sus historias y como punto añadido es New Adult. Así que estoy deseando meterme de lleno en esta historia. De esta autora ya os conté mis impresiones sobre su novela Ecos del corazón, en cuando ellos deciden volver a empezar.

y_sin_querer

7. Sangre y tinta, de Abril Camino. Bueno esta la devoré, así que está en mi lista porque es una recomendación y porque probablemente la relea si me da la vida. Una novela New Adult, preciosa.

sangre-y-tinta

8. Los bosques imantados, de Juan Vico. En este caso, es un regalo muy especial de una amiga, no es una novela romántica pero, como ya sabrás, leo muchos géneros y tengo muchas ganas de leer este libro que tiene muy buenas críticas.

los-bosques-imantados_juan-vico_201601271338

9. Nosotros después de las doce, de Laia Soler. He leído tantas maravillas sobre esta novela, que no podía faltar en mi lista.

nosotros-despues-de-las-doce

10. Todas las hadas del reino, de Laura Gallego. Laura sabe hilar historias con magia y como no, en mis lecturas pendientes, debía estar esta joyita.

todas-las-hadas-del-reino

11. Lazos sangrientos, de Fabián Vázquez. Tengo muchas ganas de estrenarme con este autor, al que aprecio mucho, y tras preguntarle por cuál de sus novelas podía comenzar, me quedé con esta que ya tengo y no tardaré en leer.

lazos-sangrientos

12. Dorothy debe morir, de Danielle Paige. Tengo un profundo arraigo con Oz, Dorothy y sus andanzas, así que en cuanto tuve conocimiento de este retelling, fue como un amor a primera vista, y, por lo que conozco hasta el momento, tiene muy buena acogida.

dorothy-debe-morir

13. La temporada de los accidentes, de Moïra Fowley-Doyle. Una aventura de ficción juvenil que me tiene cautivada y a la que estoy deseando sumergirme.

La temporada de los accidentes

14. Boomerang, de Elena Garquin, la primera finalista del I premio Romàntic. No he leído antes a Elena, así que vamos a conocerla con esta aventura que tiene una pinta increíble.

boomerang

15. Rock Addiction, de Nalini Singh. La he comenzado ya, os hablé de ella en los 5 roqueros de la romántica, está solo en inglés, así que paciencia porque voy algo más lenta 😉

rock-kiss

16. Rumbo a ninguna parte, de Pat Casalá. Tengo muchas ganas de iniciarme con Pat y desde que la conocí y hablé con ella, sentí gran interés por esta historia.

rumbo-a-ninguna-parte

17. Un amor de quita y pon, de Noni García. La tengo pendiente desde hace tiempo y tiene muy buenas críticas, por lo que me apetece mucho leer esta novela.

un-amor-de-quita-y-pon

18. El séptimo punto de Selleck, de Myriam Imedio. Una novela que todavía no he tenido la oportunidad de leer, ya me perdonará la autora, a la que conozco por redes desde hace tiempo, así que le voy a poner remedio cuanto antes, que he leído maravillas sobre ella.

el-septimo-punto-de-sellek

19. Tal vez tú, de Alice Kellen. El segundo de la serie . Alice es una de mis autoras favoritas, así que esta novela me susurra desde hace tiempo y ya no puedo esperar a tener una cita con ella. De la primera de la serie, Otra vez tú, os hablé en las 10 mejores recetas románticas.

tal-vez-tu

20. Alas Cautivas, de Melanie Alexander. El segundo título de la Saga Arcontes. Una historia de las mías, paranormal y que se publicará el próximo siete de noviembre. Estoy impaciente. 😀

alas-cautivas

Hasta aquí mi súper lista de Mis lecturas para este otoño. Creo que no me va a dar la vida pero lo intentaré. Tengo más títulos pendientes que os iré contando en mi siguiente lista ¿vale?

¿Las conoces? ¿Has leído alguna de ellas? ¿Me lo cuentas?

Hasta la próxima semana y felices lecturas.

Inma.

Imagen de cabecera de Freestock, resto de portadas de sus editoriales o autoras.

Archivado en:Novedades

por

Inma Cerezo es una barcelonesa lectora acérrima que siempre quiso contar sus propias historias. Tras divagar largo y tendido, escribe su primera novela Goleters Luna de Lenten. Actualmente trabaja en varios proyectos, con la ilusión de que pronto vean la luz.

1 Comentario

  1. No podía ser de otra manera y muchos de tu lista, forman parte la mía
    Aunque tengo que decir que siempre me descubres algunos por los que siento interés será cuestión de encontrar la forma de poder leer todo…

    • Buenos días Lisa,
      Como ya sabemos, esta solo es la punta del iceberg jajajaja porque tengo una cola mucho más amplia, digamos que he anotado mis próximas lecturas.
      Me alegra saber que he aportado títulos nuevos a tu lista.
      ¡Besos!

  2. Angelica dice

    Hola Inma,
    Coincidimos en varias como La decisión de Stinger, Querido señor Daniels o La temporada de los accidentes. Por otra parte, Sangre y tinta, Tal vez tú y No puedo evitar enamorarme de ti ya están leídas y reseñadas en el blog. Y el de Pat Casalá lo tengo ya en mi Kindle a la espera de darle una oportunidad.
    Sin duda unas lecturas muy buenas e interesantes para este otoño.
    Besos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.