Archivo
6 comentarios

Encuentro Romàntic Mediterrànea II

Buenos días, esta semana os vengo a explicar algo un poco diferente, a los que me leéis y seguís por redes, ya sabéis que os conté que este fin de semana pasado iba a acudir al Encuentro Romàntic Mediterrànea II que se celebraba en Palma de Mallorca, los días 21 y 22 de octubre. En el que la organización me ofreció intervenir en una de las mesas, en concreto la de Versatilidad y que acepté encantada.

Para todas las amantes de la Literatura Romántica, cualquier evento o congreso es casi una fiesta, se podría decir, que tenemos anotadas en nuestra agenda todas las fechas de próximos encuentros, presentaciones o clubs de lectura a los que podemos asistir, siempre que el tiempo y, lo que es más importante, nuestros bolsillos nos lo permitan. Muchos de ellos se celebran en ciudades distintas en las que vivimos y nos supone desembolsar gastos de avión, trenes o coche, dependiendo de la distancia, sumado a los hoteles y demás, como son comidas y por supuesto, una parte importante para lo que más amamos, los libros. Así que tanto para autoras, como para lectoras, conlleva en gran medida, un sacrificio.

En este caso había Programa Encuentro Romantic Mediterranea IIun valor añadido, el encuentro se celebraba en Palma de Mallorca, con lo que la idea de poder hacer turismo al día siguiente, era de lo más atractiva, para qué negarlo. Dicho esto, que me enrollo que da gusto, os voy a contar muy por encima mis impresiones, para no hacerlo demasiado extenso. A continuación os detallo el programa, para todas las que no pudisteis acudir.

Tras un viaje de lo más movidito, aterrizamos en Palma y en cuanto pudimos acudimos al evento que ya había dado comienzo. Debido a las inclemencias del tiempo, más de un vuelo se retrasó, por lo que muchos llegamos algo más tarde. En todas las mesas, pudimos conocer las novedades vePrograma Encuentro Romàntic Mediterránea IInideras, la experiencia de las más veteranas, las impresiones de las lectoras, las opiniones y futuros proyectos de los nuevos talentos y como novedad, una mesa dedicada a LGTBI que fue de lo más interesante y recomendable. Cuando llegó el turno de mi mesa, Versatilidad, casi había conseguido aplacar mis nervios, digo casi, porque era la primera vez que hablaba ante tanto público sobre mi trabajo, y eso que hace años hacía teatro pero puedo decir desde hoy, que la experiencia para mí fue distinta.

Sin duda una vivencia muy positiva. Saludé a muchas personas que debido a la distancia no siempre tengo la suerte de poder hacerlo, conocí a otras tantas, eché de menos a las ausentes, que por un motivo u otro no pudieron estar y tuve la gran suerte de estar acompañada de unas magníficas escritoras y personas, que desde aquí saludo. El final de fiesta, fue apoteósico 😛

Desde esta líneas quiero agradecer de nuevo a la organización por su invitación y a Librería Paraíso por su trabajo, se vendieron todos los ejemplares que llevaba, así que os podéis imaginar mi alegría. No sé cuando será el próximo evento al que pueda acudir, aunque hay varios el año que viene. Habrá que comenzar a ahorrar.

Mesa Versatilidad

Componentes de la Mesa Versatilidad

Un saludo especial a las personas con las que compartí el domingo, antes de mi vuelta a Barcelona, fue un día muy especial. Gracias.

Hasta la próxima semana,

Inma.

Fotos tomadas prestadas a la organización de su página de Facebook.

Archivado en:Archivo

por

Inma Cerezo es una barcelonesa lectora acérrima que siempre quiso contar sus propias historias. Tras divagar largo y tendido, escribe su primera novela Goleters Luna de Lenten. Actualmente trabaja en varios proyectos, con la ilusión de que pronto vean la luz.

1 Comentario

  1. ¡Qué pena no haber podido asistir! Algún día… La esperanza nunca se pierde.
    Me alegro mucho de que hayáis disfrutado de una nueva reunión entre amigas con tanta pasión por la novela Romántica.

    • Lydia tendremos muchas más ocasiones para poder asistir a otros.
      Estuvo bien y como siempre digo, aprendes y conoces a nuevas personas.
      Todo suma.
      Gracias por comentar.
      Besos.

  2. Gran intervención la tuya, tengo que volver a decirlo; aunque ya lo posteé en mis redes. Me alegra sobremanera saber que vendiste todos los ejemplares que llevabas. El trabajo estuvo bien pero eso sí, lo mejor, el fin de fiesta

    • Hola Lisa,
      Que bonita sorpresa leerte por aquí. Muchísimas gracias por el apoyo siempre, tuve muy buena compañía.
      El fin de fiesta siempre en el corazón.
      Mil besos y muchos éxitos con tus futuros proyectos, que ya nos explicaste en tu maravillosa intervención.
      Gracias por la visita.

  3. Hola wapa,
    envidia….ya lo sabes…ainss….qué pena no poder ir …esperemos que el próximo año sí que podamos acudir juntas a alguno de los diversos eventos del año que viene….seguro que fue emocionante, y tu intervención y la de los demás participantes, fue genial…
    besis
    Cris

    • Hola Cris,
      Pues eso espero yo también, te eché de menos. Ya sabes, hay que ir ahorrando y orquestando agendas.
      Gracias por tu visita estupenda.
      Besos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.