Novedades
Deja un comentario

El universo de tu corazón

El universo de tú corazón

¡Hola de nuevo! Hoy vengo a contarte una noticia muy especial, y no es otra que la publicación de mi nueva novela El universo de tu corazón. Que saldrá a la venta a partir del próximo 12 de octubre, de la mano de ediciones Pàmies, en su sello Phoebe Romántica.

En este año tan complicado que nos ha tocado vivir a todos, para mí es casi una bendición poder daros esta noticia y que la editorial haya apostado por ella con tanto cariño como siempre; así que desde aquí gracias. Y gracias a ti también por tu apoyo. Espero que te haga disfrutar y pasar unas horas inolvidables.

Si me sigues en alguna de mis redes sociales ya te habrás enterado de lo contenta que estoy y lo esperada que ha sido esta novela, ya que ha tardado algo más en llegar que las anteriores. No te voy a explicar los motivos porque sería muy largo, pero lo verdaderamente importante ahora es que al fin la tenemos aquí. El título pertenece a la Serie Sunflower, en las que también hay otros títulos como: El sonido de tu mirada, El amanecer de tu sonrisa y esta última: El universo de tu corazón.

No te preocupes si no te has leído las otras, porque cada una de ellas son novelas independientes en las que conoceremos la historia de diferentes protagonistas; no obstante, aparecen en ellas algunos de los personajes de las otras y siempre se agradece reencontrarte con ellos si ya las has leído antes 😀 . Os lo aclaro porque muchos me habéis preguntado, bien en redes, o vía mensajes. Son libros autoconclusivos con el cierre de cada trama. 

Esta es la maravillosa portada de la novela obra de Calderón Estudio que me tiene totalmente enamorada.

A continuación te dejo la sinopsis para ir abriendo boca:

Lo único que él pretendía con aquel viaje improvisado, que incluía una parada en Sun City, Kansas, su pueblo natal, era desconectar y disfrutar de sus vacaciones. Lo que nunca imaginó era que regresar a sus orígenes le devolvería muchas cosas, entre ellas un breve reflejo del pasado, unas copas en un granero y una verdad que se escondía bajo muchas capas de piel.

«Cuando algo se rompe definitivamente solo nos queda creer. Y creer en ella era fácil, sencillo, único».

La verdadera cuestión era llegar a creer en él mismo.

Diez años, una amistad, una luz compartida en los días grises. Son dos corazones a destiempo…

¿Podrán nuestros protagonistas cruzar la delgada línea que separa la amistad del amor o preferirán hacer oídos sordos a sus sentimientos?

 

Bonita, ¿verdad? Pues eso no es todo, como sé que te gustaría conocer algo más de sus protagonistas, aquí te añado el enlace a la página de la editorial para que descubras el Primer capítulo de El universo de tu corazón.

¿Te has quedado con ganas de más? No te preocupes, porque a partir del lunes día 12 la podrás encontrar a la venta en las plataformas digitales habituales, sin embargo, si te apetece, puedes hacer tu preserva y así te aseguras de tenerlo en tu dispositivo cuanto antes 😛 . En Amazon el link es este: ebook kindle El universo de tu corazón. Y a partir del martes día 13 de octubre, estará disponible en librerías en formato papel (y que quede entre tú y yo, la fecha no puede ser más indicada, porque es mi cumpleaños 😉 ).

Entre sus páginas encontrarás muchas sorpresas que me muero porque conozcas, y no te hablo solo de la historia de nuestros protagonistas. Anota bien esta palabra: girasol, tiene mucha importancia. Espero que disfrutes descubriéndola.

Como no quiero adelantarte nada más y prefiero que seas tú quien conozca de primera mano todo lo que esconde El universo de tu corazón, voy a despedirme aquí.

¡Ah! Lo olvidaba, y me iba sin enseñarte el regalo que tengo para ti por tu paciencia y haber llegado hasta el final… Sí, como siempre, te traigo el booktrailer de la novela, hecho con todo el cariño del mundo para amenizar la espera. El universo de tu corazón ya casi está aquí.

Gracias por el paseo, ¡te espero entre sus páginas y disfruta del vídeo!

Un abrazo,

Inma.

 

Archivado en:Novedades

por

Inma Cerezo es una barcelonesa lectora acérrima que siempre quiso contar sus propias historias. Tras divagar largo y tendido, escribe su primera novela Goleters Luna de Lenten. Actualmente trabaja en varios proyectos, con la ilusión de que pronto vean la luz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.