Viajes románticos
14 comentarios

Yo he venido aquí a hablar de mi libro

¡Buenos días! De nuevo vengo un miércoles más a contarte algo con relación a la novela romántica. Pero como habrás comprobado en el título del post, esta semana no voy a hablarte de las novelas de otros, no. ¡Lo has adivinado! Esta semana Yo he venido aquí a hablar de mi libro. Como lo lees, que aunque lo tenía muy callado y me moría por contártelo, al fin es posible. Ven, que te lo explico todo.

El pasado lunes se hizo público que el próximo día 27 de noviembre, o sea ¡ya! se publicará mi novela El sonido de tu mirada, con el sello romántico Phoebe de la Editorial Pàmies en formato digital. Te puedes imaginar la emoción y los nervios que no caben en mí, desde que sé que uno de mis sueños al fin se ha cumplido y ya es una realidad.

Pero no solo se dio a conocer esta súper noticia, sino que también se reveló cuál sería la portada. Ha tenido tan buena acogida, que estoy en una nube. De verdad, nunca me cansaré de agradecer todas las muestras de cariño y apoyo. Por si eres una de las personas que todavía no la conoces, aquí te la dejo.

¿Qué te ha parecido? Espectacular, ¿verdad? Y esto no es todo. Qué va, porque como te dije al inicio yo aquí he venido a hablar de mi libro, citando al gran Umbral. No hay portada sin una buena sinopsis ¿cierto? Pues tus deseos son órdenes.

Estoy deseando que llegue el 27 de noviembre y puedas conocer a Nathan y Leah, que te hagan soñar y que disfrutes de su historia. No quiero contarte nada más, sé que debería pero me da miedo emocionarme y meter la pata con algún spoiler. Te invito a que disfrutes de esta aventura New Adult muy musical, tierna, de superación pero sobre todo de amor. Sí, porque adoro los finales felices. 

Hace tiempo, en una entrada te hablé sobre una de las fuentes de inspiración de la romántica, y no es otra que Instagram. Allí veo cada día a muchos de mis musos y sonrío al pensar: tu historia va a volar. ¿Te imaginas que la pudiesen leer? Pues ya es posible, en unos días. 

No me puedo despedir sin agradecer a todas las personas que siempre han confiado en mí y han creído en mi trabajo, esas que jamás soltaron mi mano, ni siquiera cuando tropecé. Asimismo, dar gracias desde mi humilde hogar cibernético a la Editorial Pámies por su apoyo y por apostar por esta novela.

A ti, que siempre me lees. Gracias, disfruta de El sonido de tu mirada y cuéntame qué te ha parecido, para mí será la mejor recompensa porque mis chicos se fueron de casa y ahora están contigo. Cuídalos.

En breve te cuento más novedades. 

Inma.

Foto de portada de Michał Grosicki en Unsplash

Archivado en:Viajes románticos

por

Inma Cerezo es una barcelonesa lectora acérrima que siempre quiso contar sus propias historias. Tras divagar largo y tendido, escribe su primera novela Goleters Luna de Lenten. Actualmente trabaja en varios proyectos, con la ilusión de que pronto vean la luz.

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.