Novedades
2 comentarios

No dejes para mañana… tercera entrega

Estamos a las puertas de la Navidad, no sé si a ti también te invade el espíritu navideño o perteneces al sector Grinch. En todo caso, pocos son los que no se suman a la avalancha de villancicos, compras y calorías extras… Así que, para ayudarte con una parte de mi enumeración (y porque estoy espléndida), aquí tienes una nueva tanda de: No dejes para mañana… tercera entrega. ¿No sabes de qué te hablo? ¿Dónde has estado todo este tiempo? ¿Has dejado de leerme? Si quieres volver a estar en mi lista de personas favoritas 😉 , sigue haciéndolo…

Hace dos semanas, me uní a la iniciativa de Twitter #EstaNavidadRegalaAutoras de ahí surgieron mis dos post anteriores: No dejes para mañana… y No dejes para mañana… segunda entrega. Si no tuviste la ocasión de verlos, te invito. Hay otras catorce estupendas recomendaciones que no te debes perder. 

Tal y como te comenté en mi último post, hoy voy a hablarte de autoras internacionales.

Así que ahí van las siete elecciones:

1. Whitney G. Esta autora para mí fue un gran descubrimiento, te hablé de ella en 3 ejecutivos románticos. No me defraudó y estoy deseando hincarle el diente a su siguiente publicación: Turbulencias. No sé si la has leído pero aquí te dejo la sinopsis

Poséeme…
Bésame con fuerza…
Tómame una y otra vez…
Al principio fue lo de siempre: chico conoce chica, chico conquista chica, chico se acuesta con chica.
Nuestra historia debería haber terminado justo después de la primera vez, cuando cada uno se fue por su lado.
Pero nos volvimos a encontrar… en otras circunstancias. Unas circunstancias prohibidas.
Y ninguno de los dos fue capaz de resistirse.
Las reglas eran sencillas, la pasión puro escándalo, y nuestros corazones estaban a salvo…
Sin embargo, cuando algo lo consume todo, algo que es tan seductor como irreprimible, arriesgas todo lo que tienes para seguir disfrutándolo, incluso aunque esté destinado a estrellarse y arder.
Pero así somos nosotros.
Así es nuestro amor imperfecto.
Lleno de turbulencias…

2. London Miller. La culpable de que leyera a esta autora no es otra que la compañera Cris Tremps. En un post que escribió hace unos meses hablaba sobre estos libros: ¿Qué me gustaría que publicaran en castellano? Pues la serie Volkov-Bratva de esta escritora. Sí, los libros, de momento, solo están en inglés. Personalmente solo he leído hasta el cuarto de la serie o un spin-off (que es el que más me ha gustado de todos). Sé que hay muchos más publicados pero soy muy lenta leyendo en inglés, aunque algún día los retomaré… eso mientras espero a que alguna editorial se decida a traducirlos 😛 . En este caso no te dejo la sinopsis porque está en inglés. En el post de Cris, me parece que las tienes traducidas. Comenté por Instagram con la autora sobre la lectura de uno de los libros: Hidden Monsters, mi favorito, y es muy cercana y agradable. ¿Te atreves con ellos?

3. Cassandra Clare. Qué te voy a contar sobre la gran, maravillosa y magnífica Cassandra que no sepas ya. ¿Que no la conoces?  😯 Bueno, bueno… eso no puede ser. Soy friki-fan de sus novelas y, lo confieso: no he visto la serie. Sí que vi la película basada en su primera novela de la serie Cazadores de Sombras, Ciudad de Hueso. Ahora sí que te suena, ¿verdad? Pues pese a que la autora no necesita presentación, ni recomendación, yo la voy a hacer porque me encantan sus novelas, las tengo todas en papel y he de confesar que he disfrutado mucho con ellas. Te voy a dejar la sinopsis del primero de la serie, por si te apetece aventurarte en esta joya juvenil:

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

4. Mia Sheridan. En mi vida hay un antes y un después desde que leí a Mia. No conocía nada de esta autora pero cuando Phoebe trajo su primera novela traducida: La voz de Archer, caí rendida a su pluma. Me encanta, no hay más que añadir 😀 y estoy deseando leer su siguiente historia. La venganza de Ramsay, recién anunciada su publicación para el próximo 22 de enero. Si no conoces a esta autora te recomiendo cualquiera de sus novelas, Archer fue preciosa pero sin duda me quedo con La decisión de Stinger, ¡por favor qué intensidad! ¿La has leído? ¿No? Pues tardas… 😉 Ah, también con La promesa de Grayson, de la que te hablé en el post de Amor y Viñedos. En fin, con todas porque son una pasada. Para ir abriendo boca, aquí la sinopsis de Ramsay: 

Brogan Ramsay ha vuelto a la vida de Lydia De Havilland, y ya no es aquel muchacho sensible y tranquilo que ella recuerda; se ha convertido en un hombre poderoso…, un hombre que busca venganza: Brogan no olvida que Lydia es la chica que lo engañó de la forma más cruel, dejando su corazón destrozado y a su familia en la calle…, pero tampoco olvida que es la única mujer capaz de quitarle el aliento, la única que sigue firmemente afincada en su alma. La única a la que puede amar. Lydia De Havilland ya no es la princesita que por un capricho adolescente sedujo a Brogan Ramsay cuando este era uno de los peones del rancho de los De Havilland…, aunque ella nunca olvidó el escalofrío que experimentaba cuando él estaba cerca. Ahora Lydia tiene que enfrentarse al reencuentro con Ramsay…

5. Lisa Kleypas. Es una de las reinas indiscutibles, no necesita recomendación. Te bebes sus novelas y te quedas con una sonrisa boba al acabarlas que no se te borra en días. Confieso que estaba deseando leer El diablo en primavera por muchas razones. Es el tercero de la serie Los Ravenel, aunque se pueden leer de forma independiente, es mejor hacerlo en orden. Por otro lado, aparecen personajes de una de las series que más he disfrutado de esta autora: Las florero. Así que si conoces esta otra serie, te encantará reencontrarte con ellos. Sin más, paso a dejarte la sinopsis de la historia porque no me quiero emocionar y contarte más de lo debido:

La mayoría de las debutantes sueñan con encontrar marido, pero Lady Pandora Ravenel tiene otros planes. Tan joven y bella como ambiciosa, preferiría quedarse en casa y planear su nueva empresa de juegos de mesa en vez de asistir a fiestas en los salones londinenses. Pero una noche, durante un deslumbrante baile de sociedad, se ve envuelta en un escándalo con un apuesto desconocido… Tras años de eludir el matrimonio, Gabriel, Lord St. Vincent, por fin ha sido atrapado por una muchacha rebelde que no podría ser menos adecuada. De hecho, ella no quiere saber nada de él, pero Gabriel encuentra irresistible a la fogosa Pandora, de modo que hará lo imposible por poseerla. 

Tras sucumbir a la hábil persuasión y el atractivo sensual de Gabriel, Pandora acepta casarse con él. Pero pronto descubre que sus esfuerzos empresariales la han involucrado en una peligrosa conspiración, y que solo su marido puede salvarla. A medida que Gabriel la protege de sus desconocidos adversarios, ambos se dan cuenta de que su pacto con el diablo está tomando un giro inesperado…

6. Nalini Singh. Que adoro a Nalini es mundialmente conocido. Creo que hay varios post en el blog dedicados a sus novelas. En breve sabrás más porque el año que viene tengo pensado, junto a mi compinche, una serie de artículos muy interesantes… pero para eso tendrás que esperar. A lo que iba, me chifla su serie el Gremio de Cazadores (interrumpida). Me encanta su serie Psi-Cambiantes (la última que se publicó fue en enero del 2016 ¿interrumpida?). Comencé, en inglés, su serie SchoolBoy Choir. Concretamente, Rock Adicction, de la que te hablé en el post 5 roqueros de la romántica. Pero como tengo que quedarme con alguna, o decirte cuál es mi favorita, sin duda sería La llamada del deseo. Solo puedo definirla con una palabra: Brutal. Aquí tienes su sinopsis.

Sienna Lauren es una criatura con profundas cicatrices en el alma que habrían acabado con alguien más débil, pero que a ella la han convertido en una auténtica heroína. Sin embargo, tiene un punto débil: Hawke, el alfa SnowDancer que la fascinó desde el primer momento. Sienna sabe que esa atracción la enfrenta a dos obstáculos insalvables. El primero es la capacidad que tiene este para hacerle perder el control. Un control que ella necesita para reprimir su poder letal. El segundo es un fantasma. El fantasma de una joven que murió hace mucho y que estaba destinada a convertirse en la compañera de Hawke. Desde entonces Hawke se ha convertido en un lobo solitario. No quiere hacer daño… y mucho menos a Sienna. Pero ella está decidida a vencer a toda costa. Al fin y al cabo no tiene nada que perder. Su tiempo se está acabando.

Si quieres saber algo más sobre esta historia, lee mi post Top 5 de hombres fantásticos románticos y disfruta de las vistas 😛

7. Jane Austen. No podía cerrar este artículo sin mencionar a la grande e indiscutible Jane Austen. Sus historias nos han acompañado siempre; fue una adelantada a su época que contaba con una gran don. Su pluma es perfecta y cada una de sus historias, brillantes. Obvio que Jane no necesita recomendación, pero más bien este sería un homenaje a su obra. Se cumplen 240 años de su nacimiento y a lo largo de todo este año se han repetido los homenajes, post, artículos y noticias de esta increíble autora. Quería aportar mi pequeño granito de arena y dedicarle unas líneas en mi blog. Mi recomendación sería para Orgullo y prejuicio. Todo el mundo conoce las diferentes versiones cinematográficas de su novela, pero leerla es mucho más gratificante. Si dispones de tiempo, hazte con una de las ediciones tan bonitas que han sacado recientemente y lee a esta maestra de las letras. ¿Quién no conoce cómo comienza la historia?

«Es una verdad universalmente aceptada que todo soltero en posesión de una gran fortuna necesita una esposa ». 

Cuento con una edición de Cátedra Letras Universales, con comentarios que me ayudaron a conocer algo más la obra. Y recientemente adquirí en Norma Comics una edición de Norma Editorial al manga. Es preciosa. Si te gusta el manga, esta es una buena ocasión para hacerte con él.

 

Hasta aquí mis siete recomendaciones de esta semana que se añaden a la iniciativa #EstaNavidadRegalaAutoras.

¿Las conoces? ¿Has leído a algunas de estas escritoras? Cuéntamelo.

Inma.

Foto de portada de Andreea Radu en Unsplash resto de imágenes de portadas de sus respectivas editoriales o autoras, imagen final mía.

Archivado en:Novedades

por

Inma Cerezo es una barcelonesa lectora acérrima que siempre quiso contar sus propias historias. Tras divagar largo y tendido, escribe su primera novela Goleters Luna de Lenten. Actualmente trabaja en varios proyectos, con la ilusión de que pronto vean la luz.

1 Comentario

    • Muchas gracias, Lydia.
      A mí Whitney me gustó mucho, te la recomiendo. Mia son palabras mayores, qué historias más bonitas escribe.
      Gracias por la visita y por comentar.
      ¡Felices Fiestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.