Voces de la novela romántica
2 comentarios

3 segundas oportunidades románticas que debes leer

¡Buenos días! Ya estoy aquí de nuevo. Lo sé, hace tiempo que te tenía sin noticias, sin recomendaciones, sin contarte cosas jugosas sobre novela romántica… Pero, tengo entre manos dos proyectos preciosos que me han absorbido por completo. Tanto es así, que no me ha dado tiempo de leer y te aseguro que eso en mí, es prácticamente imposible. De todos modos, uno de esos proyectos ya está listo y me ha dejado algo de margen para adentrarme en unas lecturas fabulosas que hoy te quiero mostrar. Unas historias preciosas, a las que tendrías que hincarle el diente en cuanto puedas, te hablo de 3 segundas oportunidades románticas que debes leer.

Sí, me encantan las historias de nuevas oportunidades, el ensalzamiento del amor, saber cuando cierro el libro, que la vida de nuestros protagonistas les ha sonreído y quedarme con esa sonrisa boba que no me quito en un par de días. ¿Te ha pasado? Seguro que sí.

La primera historia de la que te voy a hablar es Palabras que nunca te dije, de María Martínez. Esta novela, la leí para un Club de Lectura, al que suelo ir siempre que el tiempo y mis obligaciones personales me lo permiten, donde debatimos largo y tendido sobre ella. Pude contrastar las diferentes opiniones de todas las asistentes y fangirlear con los momentos álgidos en más de una ocasión. Aquí te dejo el enlace del post que hizo Carme, del blog La Teva Lectura i La Meva, en la que lo explica genial, como siempre. Pero no he venido a exponerte lo que allí se habló. Mi recomendación, en este caso, es por muchas cuestiones pero la primordial, es el magnífico tratamiento que hace la autora de las emociones de sus protagonistas, de las palabras, de sus sueños, de sus miedos y de sus anhelos…, envolviéndote en una tela de araña mágica, en un entorno idílico digno de las mejores fotografías románticas. Una historia tierna, que te hará creer en las segundas oportunidades.

La segunda novela que te voy a recomendar, no es otra que Loco por Becca, de Lisa Aidan. No sé por donde comenzar (suspiro). Veamos, la protagonista de esta historia, Becca, es escritora, y no sé si recordarás, que en un post que hice a principio de año sobre un reto de lectura que me proponía para este 2.017, en unos de los puntos, decía que debía leer un libro en el que su protagonista tuviera mi misma profesión. Este fue el escogido, pero no solo por eso. Me gusta mucho como la autora trata sus historias, es muy fácil dejarse llevar y adentrarse en la trama desde la primera página y en este caso, existe el añadido de que he viajado con sus protagonistas a dos de mis ciudades favoritas: Nueva York y Los Ángeles. No voy a contarte nada más, porque de verdad, debes leer esta bonita historia de momentos únicos, de nuevos inicios que se tejen a golpe de teclado, amor y cine…

La tercera recomendación, sería Amor indómito de M. Leighton. ¡Ay! (suspiro doble), ¿te he contado alguna vez que tengo una fascinación barra adoración por los cowboys? Pues sí, y claro, si de pronto te encuentras a uno con mayúsculas entre las páginas de esta historia, tenemos la combinación perfecta para que me haya abducido por completo. Por cierto, te hablo de Trick, nuestro cowboy, sé hacer de todo y si te sonrío te mueres, que hará las delicias de Cami, nuestra valiente chica de pelo rojo. No sé si conoces a la autora, si no es así tardas en leer sus historias, hablé de una trilogía suya que devoré y me encantó en los 11 destinos más románticos de la novela New Adult. Sin duda, M. Leighton, hila las palabras con gran pericia y te hace bailar al compás de la trama, con una gran sonrisa.

Y hasta aquí, mi recorrido por estas 3 segundas oportunidades románticas que debes leer. Espero que lo hayas disfrutado.

¿Conoces estas novelas? ¿Te gustan las historias que tratan las segundas oportunidades? Cuéntamelo.

Hasta pronto.

Inma.

Imagen de cabecera de Havilav Galaxy, resto de portadas de sus editoriales.

Archivado en:Voces de la novela romántica

por

Inma Cerezo es una barcelonesa lectora acérrima que siempre quiso contar sus propias historias. Tras divagar largo y tendido, escribe su primera novela Goleters Luna de Lenten. Actualmente trabaja en varios proyectos, con la ilusión de que pronto vean la luz.

1 Comentario

    • Gracias a ti, Lydia.
      Cierto, os he tenido abandonados un tiempo, espero ponerme al día en breve.
      Saludos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *