Viajes románticos
4 comentarios

5 inviernos románticos que no te puedes perder

¿Cómo estás? Hace días que no te cuento algo nuevo, ando con varias cosas entre manos, y leyendo mucho. Tanto es así, que me dio por pensar en todas aquellas novelas románticas que había leído en algún momento y que transcurrían en esta etapa fría. Si quieres que te las descubra ya sabes, abrígate y toma asiento que hoy vamos a hablar sobre 5 inviernos románticos que no te puedes perder.

1. El jinete de bronce. Esta novela escrita por Paullina Simons transcurre en el duro invierno de Leningrado ocupado por los alemanes en 1941. Es el primer libro de una trilogía donde conoceremos a Tatiana y Alexander, una pareja que no te dejará indiferente. Considerada una historia de amor imposible donde la cuestión principal es, ¿cuánto estás dispuesto a perder para ganar el mundo entero?

2. Los buscadores de conchas. Una historia escrita de forma magistral por Rosamunde Pilcher, en la que conoceremos a la protagonista, Penelope Stern, la hija de un afamado pintor internacional fallecido hace tiempo, que intenta, a lo largo del relato, conseguir comprenderse a sí misma y a los miembros de su familia. Los hechos ocurridos en el pasado la marcaran de una forma decisiva, es por ello que está dispuesta a unir los cabos sueltos para conseguir su propósito. Una novela preciosa en la que la familia y los recuerdos son el eje.

3. La cabaña de invierno, de Susan Wiggs. Como cita su título, la cabaña de invierno, será el refugio de la protagonista Jenny Majesky, tras haberlo perdido todo en un devastador incendio. Situada a las orillas del lado Willow, conocerá al jefe de policía Rourke, que la ayudará con la investigación. Lo que ambos desconocen es que una tormenta de nieve, los mantendrá aislados en la cabaña…  😉  Si quieres saber más, ya sabes. Esta pareja tiene una historia muy buena que contarte.

4. El corazón de una estrella. Esta novela corta corta escrita por Noelia Amarillo tiene dos ingredientes que me encantan, Madrid y el invierno. Ambientada en la Navidad, podremos conocer a Sirius, una estrella brillante, altanera y caprichosa y a la increíble Deneb, una rubia explosiva que finge ser tonta. El azar hace que ambos tengan que recorrer juntos la ciudad para desentrañar una desgracia que vaticinar. No te la puedes perder, preciosa, emotiva y mágica.

5. Una noche mágica, de Lisa Kleypas. La primera de una serie de cuatro novelas, conocida como Friday Harbor, transcurre en unas navidades en esta maravillosa isla, que a mí me personalmente me ha robado el corazón. Lisa tiene una forma de narrar única, que te adentra en las emociones de sus protagonistas y hace que te enamores de los hermanos Nolan, que no han tenido una vida fácil. Holly será la horma perfecta del zapato de Mark, ambos han tenido un duro pasado, con hechos que los marcaran de por vida, pero juntos serán capaces de hacerte sonreír, emocionarte y dejarte con una sonrisa boba cuando cierres del libro. No dejes escapar esta historia tierna.

Hasta aquí mis propuestas de 5 inviernos románticos que no te puedes perder. Espero que los disfrutes.

¿Los has leído? ¿Conoces otras novelas románticas que transcurran en invierno? ¿Me lo cuentas?

Hasta pronto.

Inma.

Foto de cabecera de Inna Lesyk, resto de portadas de sus editoriales o autor.

Archivado en:Viajes románticos

por

Inma Cerezo es una barcelonesa lectora acérrima que siempre quiso contar sus propias historias. Tras divagar largo y tendido, escribe su primera novela Goleters Luna de Lenten. Actualmente trabaja en varios proyectos, con la ilusión de que pronto vean la luz.

1 Comentario

    • Hola Lydia,
      Gracias, por la recomendación, no la he leído así que pasa a mi lista de pendientes 😉
      Besotes!

  1. No he leído ninguna, todavía, quedan apuntadas para mis siguientes lecturas

    Y estoy completamente de acuerdo con que Lisa tiene una forma de narrar única, he leído varias de sus novelas y ¡me tiene enamorada!

    • Hola, Sarah.
      Gracias por tu visita y comentario. Me alegra saber que les vas a dar una oportunidad, merecen la pena.
      Es cierto, Lisa es única.
      Espero que disfrutes de las lecturas.
      Abrazo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *