Novedades
3 comentarios

Mis lecturas para estas Navidades

Buenos días, ando muy liada estos días, como el resto de población, con preparativos pre-navideños y cosas varias, por lo que estoy bastante desaparecida, pero no podía dejar pasar esta semana sin explicarte en qué ando. Aparte de intentando organizar el trabajo de los primeros meses del año que viene, cerrando otros y tirándome de los pelos por todo lo que no he conseguido finalizar, sabes que dedico gran parte de mi tiempo a leer, es por ello que he apartado tres joyitas que tenía en mis pilas de pendientes y que van a ser mis lecturas para estas Navidades.

¿Quieres conocerlas? Pues sigue leyendo…

No te he explicado que soy muy asidua a mercadillos de libros, donde hay oportunidades increíbles. En ellos siempre encuentro algo que me fascina y no puedo dejar de comprarlos, así fue como encontré las dos primeras novelas de las que te voy a hablar en este post.

El primero de ellos al que voy a hincarle el diente estas vacaciones, lo adquirí este verano, en un puesto ambulante en Granada, fue ver el nombre de la autora en la portada y me lancé a por él como si no hubiese un mañana. Hablo de Lo que hice por amor de Susan Elisabeth Philips. He leído muchos libros de esta autora a la que adoro y creo que debería ser de cabecera, y este, en particular, no lo conocía. Ya os contaré qué me ha parecido, bien en el blog o por alguna de mis redes, si mi despiste no me lo impide 😉

lo que hice por amor

El siguiente, fue también fruto de una visita a la librería de mi pueblo, la que frecuento más de lo que permite mi bolsillo y las estanterías de mi casa, dicho sea de paso. En ocasiones, hay una pequeña sección con ofertas, y una que es débil, se deja llevar. Así fue como compré el siguiente título, Un oscuro amanecer, de Merline Lovelace. He de decir que no he tenido el gusto de leer nada antes de esta autora, por lo que si la has leído, me encantaría conocer opiniones.

El último título del que os voy a hablar, en cuanto a mis lecturas para estas navidades, es algo más conocido. Ojo, que no digo que los anteriores no lo sean, más bien, puedo señalar, que este es más mediático debido a su reciente estreno en el cine de la versión cinematográfica. Ya sabes a qué novela me refiero ¿no? ¡Exacto! Se trata de Un monstruo viene a verme de Patrick Ness, a partir de una idea original de Siobhan Dowd. Tengo que decir que me cuesta mucho ver una película antes de leer su libro, si conozco que existe, así que podrás deducir que o leo mucho o voy poco al cine 😛

Y hasta aquí mis lecturas para estas Navidades, ya sé que no te parecerán muchas, pero dudo que me dé la vida para más, porque pienso disfrutarlas a tope con los míos y a empaparme de calor y sonrisas por un tubo.

Y tú, ¿tienes lecturas para estas navidades? ¿Me las cuentas? ¿Has leído alguno de los títulos del post?

Nos leemos la semana que viene en el último post del año… o no 😉

Inma.

Foto de cabecera de Mariana Vusiatytska, resto de portadas de sus editoriales.

Archivado en:Novedades

por

Inma Cerezo es una barcelonesa lectora acérrima que siempre quiso contar sus propias historias. Tras divagar largo y tendido, escribe su primera novela Goleters Luna de Lenten. Actualmente trabaja en varios proyectos, con la ilusión de que pronto vean la luz.

1 Comentario

  1. ¡¡¡Feliz Navidad!!!
    Mucho me temo que mis lecturas de esta temporada se reducen a las recetas de cocina dulces y saladas. Es un placer cocinar para la familia, y disfrutar de cada comida y cena navideña, todos juntos.
    Cierto que de tanto en tanto cogeré una novela para desintoxicarme. Las dos últimas de Lisa Kleypas, de la serie Los Ravenal, me esperan desde hace algún tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *