Voces de la novela romántica
Deja un comentario

Enamórate leyendo novela romántica

Buenos días, ha pasado una semana más y estamos a las puertas de diciembre, como si hace nada no hubiese guardado los bañadores y las chanclas para sacar el abrigo y las bufandas. Y te preguntarás, por qué te quiero enamorar con este frío y esta lluvia que cala, es sencillo. Para este fresco siempre hay un buen remedio, como una buena manta en el sofá mientras contemplas a tu gato como ronronea, sin duda es el mejor momento para que te dejes llevar, ¡venga! Enamórate leyendo novela romántica, sigue adelante y te cuento cómo.

Por todos es conocido que la lectura tiene infinidad de propiedades positivas, no lo digo yo, que también; pero es que hay varios artículos que circulan por la red que nos hablan sobre ello. Algunos con datos científicos que los avalan y cuando vemos un estudio científico de la Universidad de… ya le damos la fiabilidad necesaria y los creemos a pies juntillas.

Leer es uno de los hábitos más saludables y beneficioso para nuestra salud mental y, por consiguiente, física.

Entonces, ¿qué te detiene? ¿Cuál es la causa que hace que no te embarques en este viaje maravilloso?

Una vez te mostré unas 10 razones por las que leer novela romántica, aunque seguro que conoces muchas más. No te intento persuadir pero no me negarás que todas son atrayentes.

Quizá lo que necesitas son unos 5 motivos por los que desearás el Final Feliz. No es que quiera venderte un libro, aunque si te interesa, por ahí tengo uno publicado 😉

Lo que sí quiero es que TE ENAMORES.

Enamorate de la novela romantica

Sí, has leído bien. En este artículo no vas a encontrar ningún truco para enamorarte, ni una fórmula mágica que haga que te revoloteen las mariposas en tu estómago ipso facto. Pero si me das la mano, puede que te convenza…

Todavía recuerdo la cantidad de emociones que me invadieron cuando leí mi primera novela romántica. Ese fue el momento exacto en el que me enamoré, cuando supe que nunca más volvería a ver el mundo de la misma forma.

Enamorate leyendo novela romantica

¿Crees que exagero? No, en absoluto.

Deja que te cuente algo. El Amor por la lectura no es una simple afición, ni un pasatiempo. Leer es una parte importante de mi vida, los libros han sido unos grandes compañeros de aventuras, mis mejores viajes cuando ni siquiera sabía lo que era subirme a un avión. Las novelas que me han guiado a lo largo de mi existencia, han sido unas de las mejores lecciones de empatía y conocimiento.

Cuando creo que nada me puede sorprender, comienzo un nuevo libro y me vuelvo a enamorar.

Enamorate leyendo novela romantica

¿Por qué Novela Romántica? Te respondo, ¿por qué no?

Puedes comenzar de nuevo con sus protagonistas en un destino diferente, como te conté en los nuevos inicios en la romántica o también en otro post que hablaba de algo que a veces grita con fuerza que es el hecho de volver a empezar.

Si eres una amante de las instantáneas y buscas grandes paisajes, te puedes dejar llevar por las mejores fotografías románticas.

A lo mejor, lo tuyo es la música y alguna de las infinitas bandas sonoras que puedes encontrar en las novelas. Te expliqué algo sobre el tema en Díselo con música. O puede que conocer a alguno de los roqueros de la romántica te haga suspirar 😛

No es una razón para enamorarse pero sí puedes darle crédito y conocer muchos de los escenarios de novelas dónde te encantaría vivir. Y si le añades a muchos de nuestros roba corazones puede que la combinación sea perfecta.

Haz que el Amor por los libros te atrape.

Déjate llevar y enamórate leyendo novela romántica.

Enamorate leyendo novela romantica

Lee lo que quieras, sueña y vuela.

Se despide una enamorada de los libros, de la lectura y de la vida.

Qué bonito es el Amor. Y tú, ¿también te enamoraste leyendo novela romántica?

Hasta pronto.

Inma.

Foto de portada de Picjumbo. Resto de imágenes de Picjumbo y Pixabay.

Archivado en:Voces de la novela romántica

por

Inma Cerezo es una barcelonesa lectora acérrima que siempre quiso contar sus propias historias. Tras divagar largo y tendido, escribe su primera novela Goleters Luna de Lenten. Actualmente trabaja en varios proyectos, con la ilusión de que pronto vean la luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *