Voces de la novela romántica
11 comentarios

Top 10 roba corazones de nuestras novelas románticas

Qué poco queda para que acabe julio y lleguen las merecidas vacaciones, por lo menos en mi caso 😉 . Hoy, en la penúltima entrada del verano os traigo algo jugoso, sustancioso y con información suculenta para calentar motores y aventuraros en nuevas lecturas para las vacaciones. Como ya sabéis, mis amigas R, M y servidora, somos muy fans de los TOPS, así que vamos a regalaros uno divertido y porque no, atrevido. Conoce el Top 10 roba corazones de nuestras novelas románticas.

Are you ready?

1. El señor Darcy, de Orgullo y prejuicio de Jane Austen. Sobran las explicaciones, si no lo conoces te estás perdiendo una novela maravillosa y de cabecera. Él, es el roba corazones número uno por derecho y excelencia 😉 indiscutible.

Pride

2. Tristan Cole, de El aire que respira de Brittainy C. Cherry. El misterioso, enigmático y totalmente adorable Tristan que llega silencioso y entra en nuestros corazones, haciendo que ya nada vuelva a ser igual. Con barba o sin ella, pon un Tristan en tu vida.

Beard Trsitan

3. Kellan Kyle, protagonista de la serie Inconsciente de S.C. Stephens. Bueno, en este caso he de reconocer que el roquero te enamora desde el segundo uno y devorarás todas las páginas de los libros porque es realmente adictivo. Kellan-suspiro-Kyle. Os hablé de él anteriormente en otro post, los 11 destinos más románticos de la novela New Adult.

Kellan Kyle

4. Archer Halle, de La voz de Archer, de Mia Sheridan. El hombre silencioso que consigue que te rindas a su magnetismo y adorar cada segundo en el que te quedas atrapada en la lectura de su novela. Sin palabras…

JustinClynes179362571871

5. Caleb Marcus, de Cruzando los límites de María Martínez. Pues no sabría por donde comenzar a enumerar las múltiples cualidades por las que este chico tiene que estar en el top de roba corazones pero, sin lugar a dudas, si no lo conoces solo te voy a decir algo: deberías. A Caleb también le encantan los coches, te lo conté en lo que el transporte ha unido, que no lo separe el hombre.

Nick bateman

6. Edward Rochester, de Jane Eyre de Charlotte Brönte. El apasionado y a veces intransigente señor Rochester, que consigue cautivar a Jane y nos mantiene en vilo hasta hacernos caer en su trampa. Sí, puedes encontrar similitudes con La bella y la bestia pero no dudes en pensar que nada es lo que parece…  🙂 Un claro ejemplo de lo que conocemos como los hombres de la romántica.

Fassbender

7. Cameron Mackenzie, de Los pecados de Lord Cameron de Jennifer Ashley. Cam para los amigos. Ya os hablé de él en múltiples ocasiones, no sé si es debido a su talante, a las escenas en los carruajes no aptas para corazones sensibles o cómo este señor, consigue que te dé un «parreque» con el juego más sensual y erótico jamás leído y una escena de botones… Así pues, vayan a la mercería más próxima y adquieran unos cuantos.  😮

cameron mackenzie

8. Hawke, el alfa de los Snowdancers, de La llamada del deseo, serie Psi-cambiantes de Nalini Sing. Pues que os voy a contar de este lobo que aúlla y nos hace querer salir a buscar las noches de luna llena y correr por los bosques con nada más que la sonrisa por vestimenta; si he esperado al décimo libro para leer su historia, cual friki-fan con pompones incluidos, pues os podéis imaginar el nivel de enamoramiento ¿no? Roba-corazones nivel pro.

Hawke

9. Jericho Z. Barrons, de la serie Fever, de Karen Marie Morning. El señor Barrons, me tiemblan las piernas cada vez que me mira, regenta una librería que es parte de su encanto, el resto, madre-del-amor-hermoso, tenéis que descubrirlo porque os aseguro que hay escenas en las que falta oxigeno. P-R-O-M-E-T-I-D-O. Tanto del anterior como éste, os hablé en otro Top que confeccioné hace un tiempo, Top 5 de hombres fantásticos románticos ¿lo recuerdas?

Jericho Barrons

10. George Hansen, de Mi tierra eres tú, de Bela Marbel. El americano dispuesto a conquistar nuestros corazones y dejadme que os diga, que lo consigue con creces. Una historia, profunda y entrañable con un protagonista masculino que te hará suspirar, para ir abriendo boca…

Scott

Hasta aquí nuestro Top 10 roba corazones de nuestras novelas románticas.

¿Me cuentas los tuyos?

Inma.

Foto de cabecera de Maxim Smith, gifs y fotos de Tumbrl y Giphy.

Archivado en:Voces de la novela romántica

por

Inma Cerezo es una barcelonesa lectora acérrima que siempre quiso contar sus propias historias. Tras divagar largo y tendido, escribe su primera novela Goleters Luna de Lenten. Actualmente trabaja en varios proyectos, con la ilusión de que pronto vean la luz.

1 Comentario

  1. Personajes masculinos que pertenecen ya al mundo de nuestros sueños de novela. No tengo nada en contra de Lord Cameron (todo lo contrario), aunque reconozco que Lord Ian me despierta un cariño especial. ¿Razones? Esa excentricidad, a la que hoy se trataría de otra manera, esa sinceridad, a veces hilarante, y ese físico tan imponente.
    Preciosa entrada, como de costumbre. Apunto alguna novela que aún no he leído. Eres mi «pozo» de información romántica.

    • Hola Lydia,
      Ian es especial y su personaje entrañable, sin duda también podría pertenecer al Top pero he de reconocer que de los hermanos, Cam fue el que más me deslumbró 😉
      Me alegra saber que te informo sobre lecturas, tú también compartes lecturas y las anoto.
      ¡Gracias!

        • Lucía de Vicente dice

          Yo coincido contigo en Cam muy por encima de Ian, que a mí nunca me robaría el corazón. Del resto nada que objetar, aunque hay un par de ellos que me he apuntado para conocer este verano, genial post, pero es verdad que echo en falta a algunos

          • Hola Lucía,
            ¡Pues dímelos! Jajajajaja que así tomo nota para futuros post 😛
            Gracias por la visita y sí, somos muy de Cam.
            Besotes.

  2. Maribel dice

    Ummmm….interesantes personajes los que nos traes hoy. Conozco a la mitad de ellos y quizás me mates, pero el sr. Darcy, aunque lo encuentro interesante, no estaría en mi ranking personal. Dicho esto, espero que no me retires la palabra si te digo que yo cambiaría ese puesto número uno a favor de mi Jamie Fraser, creo que ya te he hablado alguna vez de él, verdad ?
    Besitos !

    • Hola Maribel,
      No te retiro la palabra pero tampoco te cedo el puesto uno 😉 jajajaja sí que es cierto que Jamie es un perfecto protagonista para este Top. Tendré que hacer otro más adelante, le voy a ir dando vueltas al asunto…
      Gracias por la visita y comentar.
      Besos.

  3. Pepa dice

    Hola!!!
    Yo comparto algunos de los tuyos… Mr. Darcy, para mí es el padre de todos ellos y sino, ¿cuántas autoras no habrán intentado emularlo?
    Yo también prefiero a Ian, pero bueno, siempre digo que yo soy de duques, asi que Robert de Gaelen Foley no estaría mal y otro, aunque no es de romántica, sería Rhett Butler, qué le vamos a hacer… me gustan esos malotes de corazón enorme

    Un besote

    • Hola Pepa,
      Lo tuyo con los duques es preocupante jajajaja, casi como lo mío con los chicos de New Adult 😉
      Vamos a dejar en empate a Cam-Ian y me anoto a Gaelen que no lo conozco y seguro que hacemos buenas migas.
      En cuanto a Rhett, qué decir, ni sé las veces que he visto la película y me he leído el libro… «A Dios pongo por testigo» que ese protagonista me encanta.
      Gracias por tu comentario, ahora me han entrado ganas de releer el libro 😀
      Besos.

  4. Hola Inma!!
    Pues yo solo conozco a 3 de ellos, así que me llevo alguno más que apuntado 🙂
    Aunque he de decir que a mí me gustan prácticamente todos, no soy muy fiel que digamos (a los protas de los libros, ehhh) 😉
    Gracias por las recomendaciones!
    Besos <3

    • Hola Sandra,
      Me parece estupendo, si es que a veces es muy complicado escoger 😉
      Ya me contarás que te parecen las lecturas que no conoces.
      ¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.