Viajes románticos
4 comentarios

Lista de deseos románticos para este verano

¿Os he dicho alguna vez que me encantan los miércoles? Pues sí, resulta que es el día que suelo dejaros por aquí mis divagaciones y esta semana, para no poneros muchas tareas antes de las vacaciones con mis chachi-recomendaciones y dejaros que os pongáis al día con lecturas, voy a hablar de algo diferente. No soy mucho de hacer listas de tareas ni deseos ni nada por el estilo, básicamente porque jamás y repito JAMÁS las cumplo. Soy un desastre y cerca de mis cuarenta años no creo que cambie ¿verdad mama?No obstante, voy a darme una oportunidad. Así que hoy os voy a soltar una lista de deseos románticos para este verano.

Ahora viene cuando mi marido, que me lee todas las semanas, tiembla y cierra el post pensando «estoy jodido» 😉 . ¡Ups! Lo siento, no quedan muy correctas las palabrotas ¿no? ¡Anda ya lo tengo! Mi primera cosa en la lista de deseos.

1. No soltar palabras malsonantes. Sí, el primer deseo por causa mayor, una verdadera romántica en modo exabrupto va, exabrupto viene, no pinta muy bien… 😛 Aunque debo añadir que de un tiempo a esta parte podría ir a cenar al mismísimo palacio de Buckingham y salir airosa del encuentro.

Palabrotas

2. Participar en un Flashmob. Madre mía, esto parece un listado de confesiones, en plan ¿qué harías si te dijeran que mañana desaparece la humanidad tal y como la conocemos? Vale, me he pasado 😀 . Esto más que un deseo es un sueño. De esos que te hacen cosquillear solo con pensarlo, así que si hay algún productor-bailarín-grupo de coreografías entre mis lectores que decida hacer uno, llámenme. Y si mi amiga Sònia lee esto me va a llamar ipso facto para recordarme que no tengo ritmo.

Flashmob

3. Que mis musos aparezcan en las portadas de mis novelas. Editores del mundo, cuando veáis los bestsellers que estoy acabando, querréis que sean vuestros. Mi condición es que Jorge, Vadim o Jábel… por poner un ejemplo, sean los que aparezcan en las portadas. Este deseo más que de verano, es vitalicio y no os copiéis que sé que la envidia es muy mala. La IDEA fue mía antes, y los MUSOS también. 🙂 Aquí os contaba algo al respecto, en mi post sobre Instagram y la fuente de inspiración de la romántica.

Jabel

Jábel (suspiro) Balbuena

4. Ponerme al día con familia y amigos a los que no veo hace tiempo. Las vacaciones siempre son útiles para descubrir lo ocupada que tienes la vida y lo mucho que has echado de menos a los tuyos, debido al ritmo vertiginoso de vida que llevamos. Así que prepararos porque este verano me voy a empapar todo lo que pueda y sí, VOY A IR A HABLAR DE MI LIBRO jajajaja. Para quién no lo conozca —momento promoción ON— Goleters Luna de Lenten.

Amigos

5. Devorar todas mis lecturas pendientes (risas enlatadas). Necesitaría más de un año para hacerlo, básicamente porque la lista de libros no para de engrosar y engrosar, día a día. Pero si que es cierto que deseo leer muchas historias y este será un buen momento. Temblad porque las recomendaciones en septiembre me van a salir por las orejas.

giphy

6. Viajar. No sabría deciros qué me gusta más, si escribir, leer, viajar, cocinar o la fotografía. Así que en un compendio de todo ello iremos a varios lugares maravillosos con mis lecturas pendientes y blocs de notas, disfrutaré de buenos y suculentos platos elaborados y me hartaré de hacer fotografías. ¿Es un buen plan eh?

Viajar

7. Hacer maratones de series y películas, como si no hubiese un mañana. Pues eso, os aviso que en casa ya nos hemos puesto de nuevo a ver LOST. Raúl y Carol, todavía recuerdo los spoilers y comentarios sobre los capítulos que veíamos unos antes que otros… Cómo me gusto esa serie (no pienso mencionar nada del final, lo vi tres veces y las tres lloré, cada uno se toma las cosas como quiere).

ver tv

8. Ser feliz, porque a veces se nos olvida y hay que anotarlo en los post-it de la vida para que no se nos borre la sonrisa. Así que ya sabes, yo lo tengo en deseos por cumplir siempre ¿y tú?

kiss

Hasta aquí unos cuantos deseos románticos para este verano.

¿Me cuentas los tuyos?

Inma.

Foto de cabecera de Pixabay, gifs de Giphy, foto de Jábel Balbuena de Tumbrl.

Archivado en:Viajes románticos

por

Inma Cerezo es una barcelonesa lectora acérrima que siempre quiso contar sus propias historias. Tras divagar largo y tendido, escribe su primera novela Goleters Luna de Lenten. Actualmente trabaja en varios proyectos, con la ilusión de que pronto vean la luz.

1 Comentario

  1. Me acoplo a tus deseos e intenciones.
    Mi pila de libros alcanza cotas inimaginables. Me esperan tardes de lectura bajo la sombra de los árboles. Además hay que contar con las escasas (o casi nulas) publicaciones del mes de agosto. Entonces podremos echar mano a las lecturas acumuladas. Nos convertiremos en la cigarra de la fábula: llenar el granero en los buenos tiempos para alimentarnos sin problema en los malos.

    • Hola Lydia,
      El verano es una época perfecta para ponerse al día con muchas cosas y la tranquilidad de las vacaciones acompaña a ello. Un buen libro y relajación, es ideal.
      Disfruta de las lecturas.
      ¡Biquiños!

  2. Maribel dice

    Buenos propósitos tengo…lo que no sé es si hacerlos públicos, porque como suele pasar, a final de verano te das cuenta de que no has cumplido ninguno y es cuando me entra una mala lech…perdón, en honor al núm. 1 tuyo: me llevan los demonios.
    Mi propósito más anhelado (y que es el mismo de la pasada primavera, invierno y otoño de los últimos 5 años) es perder peso. No es que esté ya en el plan B sino el el C : no pisar la playa ni la piscina, para no enseñar las lorzas en público.
    El resto, pues como tú: viajar, bajar la lista de lecturas pendientes, disfrutar a tope,vamos !
    Besos !

    • Pues me encantan todos,
      Lo de bajar peso, creo que estamos estupendas tal cual y si hay donde agarrar, mejor que mejor jajajaja.
      Bromas aparte, los propósitos son eso y si los logras genial, en caso de no ser así, los volvemos a anotar para de aquí un tiempo 😉
      Besos y gracias por la visita guapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *