Paisajes románticos
8 comentarios

Escenarios de Goleters Luna de Lenten

Buenos días, ya es miércoles, cómo pasa el tiempo, si hace nada os estaba contando cuáles eran mis mujeres románticas de bandera favoritas… En fin, esta semana como podréis adivinar, he venido a hablar de mi libro. Sí, ese que parece que nunca llega. Pues no, por eso mismo hago esta entrada, para anunciaros que este mes si todo sale como debe y no hay ningún imprevisto verá la luz al fin. Y para ir abriendo boca y crear hype 😛 os voy a adelantar algunos detalles como los escenarios de Goleters Luna de Lenten.

La trama principal se desarrolla en uno de los lugares más impresionantes y rodeado de naturaleza que he tenido la suerte de descubrir al documentarme para la novela, en concreto hablo de Canadá, la zona de las Montañas Rocosas, cerca de Banff, en la provincia de Alberta. Parques naturales, unos lagos de postal, pistas de esquí, pueblos de montaña y cómo no alguna ciudad interesante también. El pueblo donde vive Adriana y donde tiene lugar la gran parte de la historia es Karlstown, un pueblo creado por servidora, a fin de que se adecuara a las necesidades del argumento, que podría tener bastante parecido con Canmore, que sí es real. Otro de los lugares mágicos, en los que estoy pensando hacer mis próximas vacaciones de larga duración en el mismo país, lo descubriréis cuando leáis la novela, solo os puedo decir, que desde que conocí a sus gentes y su entorno me enamoré irremediablemente.

Escenarios de Goleters Luna de Lenten

Imagen de uno de los Parques Nacionales en Banff

Siguiendo con el recorrido por los escenarios de Goleters Luna de Lenten, veremos también otro continente impresionante; en este caso hablo de África, descubriendo parte de Kenia y Tanzania, un paseo por ambos países y sus ciudades más importantes, Nairobi y Arusha, algunos de sus parques nacionales más emblemáticos y conoceréis allí a unos personajes a los que les tengo un cariño especial. En este caso he tenido la gran suerte de conocer en persona estos lugares, por lo que escribir sobre ellos me ha aportado muy buenos recuerdos.

Kilimanjaro

Vista del Parque Nacional del Kilimanjaro

Y como en esta historia tenemos unos personajes de los más variado, también lo son sus ambientes. Cogeremos un avión 😉 y nos desplazaremos a otro continente; tendréis un paseo por una de las ciudades más grandes de Japón, en concreto la tercera, después de Tokio y Yokohama (documentarse es lo que tiene), no es otra que Osaka. Otro lugar que debo visitar en cuanto mi economía me lo permita, si hay algún alma caritativa que quiera financiar mis viajes para documentarme estaría más que agradecida 😀 (la segunda parte de Goleters está en desarrollo).

Tempozan Ferris Wheel

Vista de Tempozan Ferris Wheel

Pero no os penséis que con esto hemos acabado, no, todavía tenemos que visitar otro continente. En concreto Oceanía, donde tiene lugar parte del argumento de Goleters Luna de Lenten, entre el Desierto de Strzelecki y la ciudad de Sídney. Creo que me falta vida para conocer todos estos escenarios dignos de las mejores fotografías de la romántica, ¿verdad?

Sidney Opera House

Vista del Sídney Opera House

Hasta aquí mi recorrido por los escenarios de Goleters Luna de Lenten, espero que os haya gustado y que los quieras descubrir de primera mano en su lectura. Os aseguro que la magia que les envuelve y lo que sucede en ellos os dejarán con ganas de más. Os espero en ellos y mis personajes también están deseando conoceros. Mientras Goleters llega, podéis disfrutar de su booktrailer.

 ¿Os ha gustado el recorrido por los escenarios de Goleters Luna de Lenten? ¿Me lo cuentas?

Hasta la semana que viene.

Inma.

Fotos del artículo de Pixabay.

Archivado en:Paisajes románticos

por

Inma Cerezo es una barcelonesa lectora acérrima que siempre quiso contar sus propias historias. Tras divagar largo y tendido, escribe su primera novela Goleters Luna de Lenten. Actualmente trabaja en varios proyectos, con la ilusión de que pronto vean la luz.

1 Comentario

    • Muchas gracias Lydia,
      Pues espero daros noticias en breve y que esté lista muy pronto.
      Mil gracias por el apoyo y la lectura 😉

  1. María Angeles dice

    Precioso, me ha encantado, x cierto yo te quería preguntar si en esta nueva edición el argumento es el mismo o cambia? Pq si cambia en algo necesito el nuevo libro, no me podría quedar con la intriga, jeje. Muchos besos guapa

    • Hola Mª Ángeles,
      Hay contenido inédito y capítulos extra, así que se podría decir que aunque el argumento es el mismo, varia sustancialmente de la primera edición por lo que recomiendo de nuevo su lectura.
      Muchas gracias por tu apoyo y por la espera.
      Abrazo 😉

  2. Noemí-Mysticnox dice

    Los escenarios son magníficos y hacen que desee con más ganas encontrarlos en tu libro.
    ¡La espera se nos va a hacer larga!
    Un beso

    • Muchas gracias Noemí,
      Espero que no sea demasiado tiempo, se ha retrasado algo más de lo previsto pero ya casi la tenemos aquí.
      Muchas ganas de que la leáis.
      Besos!!

  3. David dice

    Agradecido y orgulloso de haber compartido “with you” estos lugares y otros tantos..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *