Voces de la novela romántica
12 comentarios

Top 5 de hombres fantásticos románticos

¿Que de qué voy a hablar esta semana? Te lo cuento; entre mis múltiples facetas: viajera, madre, mujer, escritora, gestión de compras, arregla cosas, rompe cosas, chateadora de Whatsapp nivel experto mientras cocino, fotógrafa aficionada, etc… Hay una cosa que se me da súper bien. Sí, soy modesta, me han contratado para hacer el anuncio de «porque yo lo valgo…», en fin a lo que iba, lo que mejor se me da es LEER, no porque lo haga bien, sino porque es a lo que más horas dedico (léase rascándole horas al resto de vida). Y ¿qué hacemos las come-libros? Comentamos las escenas, miradas, momentos, subrayamos… un sinfín de cosuchas innatas en esta gran afición. Llega a tal el nivel, que incluso hacemos tops. Y os voy a contar el de esta semana: Top 5 de hombres fantásticos románticos.

Este surgió medio en broma, entre risas y confidencias con mis amigas R y M (hola chicas), con las que comento lecturas, impresiones y muchas cosas más que no os voy a contar porque no viene al caso 😉 y así surgió el Top 5 de hombres fantásticos románticos de nuestras sagas o series favoritas. Del que sin más preámbulos paso a detallar:

En el top 1, Hawke de la saga Psi-cambiantes de Nalini Singh. El alfa La llamada del deseode los Snowdancers. Por excelencia y porque he esperado diez libros para leer su historia, que conoceremos en La llamada del deseo, que madre-del-amor-hermoso es lo que esperaba y mucho más. Sin duda es el LIBRO, sin exagerar ni un ápice. Nuestro alfa tiene unos momentos, macho territorial no quiero reconocer lo que se cuece con la psi Sienna, que quitan el sentido. Toda la serie en sí merece la pena, de hecho, creo que ya os he hablado antes de ella porque soy friki-fan de esta autora, ha conseguido crear un mundo fantástico increíble, que con cada nuevo libro te deja con ganas de más. Escrito con una maestría indiscutible, consigue recrear una preciosa historia de amor entre dos almas dominantes predestinadas. De lectura obligada, por supuesto toda la serie.

En el top 2, Jericho Z. Barrons fiebre oscurade la saga Fever. La señora Karen Marie Moning te deja así 😮 cuando aparece en escena Barrons, y no exagero. Lo conocemos en la primera entrega de la saga, Fiebre Sombría y desde su primera aparición hasta la última te quedas con una cara de boba, sonrisa tonta que no te la quitas… No exagero, Barrons forever and ever!!! La tensión sexual que crea entre ambos protagonistas y cuando llama a Mac, nuestra chica afortunada «señorita Lane» que te abduce del todo. Devoras los libros porque no puedes dejar de saber de ellos y sin duda tengo que decir que Barrons es un gran hombre fantástico romántico, si no lo conoces deberías, seriously.

En el top 3, Rafael, el arcángel poderoso de la serie el Gremio de los cazadoresel angel caido, también de Nalini Singh. Aparece en el primer libro de la serie, El ángel caído. Afincado en Nueva York, en un pisazo de lujo, bueno un edificio en realidad; requiere los servicios de nuestra chica Elena Deveraux, cazadora de vampiros para los amigos, y deberá tener cuidado porque resistirse a los encantos del arcángel, a sus pectorales, su boca y esos ojos azules en los que perderse es una tarea ardua difícil. Dicho esto, el top es más que merecido porque los momentos de tensión sexual a raudales y el mundo fantástico que la autora crea, te enganchan desde el principio. El único inconveniente, que dejaron de publicar la serie, o por lo menos está interrumpida si mal no recuerdo 🙁 y es una muy mala noticia.

En el top 4, Vishous de Amante desatadola saga Hermandad de la Daga Negra de J. R. Ward. Nuestro atormentado, especialista en informática, que se encuentra bajo una maldición y con una aterradora habilidad para ver el futuro. Un chico completito, del cual conocemos su historia en el quinto libro de la saga, concretamente en Amante Desatado. Qué decir, deseaba leer su historia y ver cómo resolvía el extraño triángulo amoroso y, recuerdo que me sorprendió bastante su resolución, de la que no voy a explicar absolutamente nada. Pero qué queréis que os diga, este protagonista era una gran baza y cuando uno espera su libro, por algo será.

Todos ellos serían los perfectos protagonistas de romántica aquellos que te hacen suspirar, no sé si recordáis mi post. Y ya sé que me desvío y me queda el último, pero no por ello menos importante. ¿Quieres conocer el top 5?

En el top 5, Eric Northman, el vampiro sheriff del área 5 y dueño de Fangtasia. Leí esta serie hace muchos años y el personaje de Eric me atrapó desde el principio, muerto hasta el anochecermucho más que el que se postulaba como protagonista, Bill, con el que no conseguí conectar. Aparece en el primer libro Muerto hasta el anochecer. Sookie, la protagonista y él mantienen un tira y afloja en toda la serie que a mi parecer es lo que hace que quieras saber más de ellos. Sin duda, cuando se estrenó la serie en televisión y vi a quién habían escogido para el papel de Eric casi muero de combustión espontanea (siempre exagerando que queda muy bien). Sí, ¿quién no conoce a Alexander Skarsgård? Pues creo que no hay más que añadir. Desde ese momento me declaré fan de la serie de televisión, de los productos suecos, incluso de la peluca horrorosa que lleva el actor en la primera temporada… Fan de Eric, pompones en mano 😛

Y hasta aquí mi top 5 de hombres fantásticos románticos.

¿Me cuentas cuáles son los tuyos?

Hasta la próxima semana.

Inma.

Imagen de cabecera de Pixabay, resto de portadas de sus páginas editoriales.

Archivado en:Voces de la novela romántica

por

Inma Cerezo es una barcelonesa lectora acérrima que siempre quiso contar sus propias historias. Tras divagar largo y tendido, escribe su primera novela Goleters Luna de Lenten. Actualmente trabaja en varios proyectos, con la ilusión de que pronto vean la luz.

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.