Viajes románticos
63 comentarios

12 viajes en el tiempo románticos que debes leer

Pues sí, esta semana, me he liado la manta a la cabeza y os vengo a hablar de algo que me encanta. Los archiconocidos Time Travel de nuestras novelas favoritas. Lo sé, todos alguna vez en la vida, nos hemos planteado poder estar en un momento en concreto del pasado o futuro, no sé, para cambiar el curso de la historia, patentar un invento que te hiciese millonario, decirle al chico que te gustaba que veinte años después se iba a estropear una cosa mala y que mejor lo dejáis estar, saber cómo estará la humanidad de aquí dos siglos, en fin… esas cosas. Así que hoy, en un alarde de generosidad, os traigo un recopilatorio de 12 viajes en el tiempo románticos que debes leer.

¿Estáis preparados? Abrocharos el cinturón y poneros cómodos, que nuestro DeLorean particular está a punto de partir.

El primero en nuestra selección, sí, estáis con la sonrisa boba, que os veo. Esa novela que ha creado una horda de fans y que tiene su propia serie de televisión, con un protagonista por el que babeáis suspiráis, ya sabéis cuál es ¿cierto? Exacto, habloSaga Forastera de la saga de novelas de Diana Gabaldon, que inicia con Forastera, Outlander para los amigos, donde Jamie-suspiro-héroe romántico por excelencia conoce a Claire, una enfermera del siglo XX, que por aquellas cosas del destino viaja en el tiempo y aparece en la Escocia del siglo XVIII, donde deberá lidiar con aventuras y una preciosa historia de amor, que digo preciosa: Es la Historia de Amor, con mayúsculas. Sin duda, una gran obra con un magnífico trabajo de documentación, narrada en primera persona, que no debéis dejar de leer.

Vamos a por el segundo, no es otroViaje a tu corazon que Viaje de a tu corazón de Moruena Estríngana. Esta historia me atrapó de principio a fin, con una pareja protagonista con un magnetismo brutal. En este caso también es ella, Drucilla quien vive entre dos tiempos, pasado y presente, hasta que en su camino se cruza Devlin y todo cambia. Una trama cargada de amor, intriga, magia y deseo que os hará devorar sus páginas.

En el tercer lugar, Más allá del océano, de Beatriz Williams. Una increíble historia de amor yMas alla del oceano viajes en el tiempo, contada en primera persona por Kate, nuestra protagonista femenina, que es protegida por un héroe particular, un caballero de los de antes, Julian. Repleta de suspense, amor, secretos que transcurre entre el Nueva York actual y Amiens de 1.916. Una combinación jugosa que no os dejará indiferentes.

La cuarta novela, no es otra que el Beso del Highlander, de Karen Marie Morning. Qué os El beso del Higlanderpuedo decir de esta autora que me fascina y cautiva a partes iguales. Pues que tenéis que leer sus novelas, yo soy fan de su saga Fever, de la que hablaré en otro momento, porque da para post y re-post único. Este sería el cuarto libro de la saga de Highlanders, que fue el que se publicó primero aquí en España. Sin duda esta novela te envuelve desde el principio y sus protagonistas, con su preciosa historia de amor, hace que los viajes en el tiempo y el entorno, la Escocia del siglo XVI, te atrape. Será Gwen, nuestra chica quien despierte a Drustan, de un sueño en el que estaba sumido por una maldición y desde entonces nada será igual para ninguno de ellos.

En el quinto puesto, tenemos Última oportunidad, de Ultima oportunidadIvory Angers. Esta historia me encantó, por su originalidad. Su protagonista femenina, Iris, con un carácter único y una apariencia física que no os dejará indiferentes. En este caso se traslada en el tiempo desde el año 2.326 a la Escocia del siglo XIV, por un accidente junto a su compañero John y la sobrina de este, Faith. Allí conocerá al laird del clan MacRae, Iain. Os puedo asegurar que devoré la novela y me quedé con ganas de más. Este laird, es mucho laird 😉

La sexta mención es paraEl paraiso de Elva El Paraíso de Elva, de Felicidad Ramos. Una novela fresca, preciosa y mágica. Con unos personajes entrañables y un entorno digno de fotografiar para poder guardarlo en nuestras retinas, como las mejores capturas románticas. Elva, nos hará soñar con un deseo en la noche de la lluvia de estrellas y una visita inesperada de alguien de otro tiempo, que le deparará un intenso viaje a Escocia en busca de respuestas. Todo ello, hilvanado con mucho amor. Una novela fascinante que no podéis dejar escapar.

La séptima novela es Hasta la eternidad, de Johanna Lindsey. En ellaHasta la eternidad conoceremos a Roseleen, una joven coleccionista de antigüedades, que invocará a Thorn, un atractivo vikingo de la época medieval, con una espada adquirida en una subasta, por accidente. Una historia repleta de viajes en el tiempo muy bien hilada y con una sucesión de acontecimientos históricos muy bien narrados por parte de la protagonista.

A continuación,te esperare toda mi vida la octava historia que no es otra que Te esperaré toda mi vida, de Megan Maxwell. En esta novela conoceremos a tres amigas que deciden hacer un viaje de chicas a Edimburgo para ayudar a una de ellas, Montse, a superar una dolorosa ruptura. Lo que les deparará su nuevo destino, será algo más que un cambio de aires, puede ser también un cambio de época. Una historia divertida con highlanders apasionados y mucho amor.

Nos adentramos en la recta final con la novena historia. AA un beso del pasado un beso del pasado de Ana F. Malory, conjuga una fiesta de compromiso, una alineación planetaria y un beso, que conducirá a la pareja protagonista, Elaine y John, a viajar en el tiempo y a descubrir un nuevo escenario, unos años antes, el Londres del siglo XIX. Una trama mágica y repleta de escenas y diálogos divertidos. Con una bonita historia de amor que nos hará sonreír.

La décima El beso secreto de la oscuridadnovela de viajes en el tiempo románticos es El beso secreto de la oscuridad, de Christina Courtenay. Una historia que mezcla dos historias de amor, una en la época histórica y otra en la actual. La protagonista Kayla adquiere un cuadro en una subasta que la deja casi arruinada y desde entonces todo en su vida cambia. Una trama dinámica y llena de magia, con un toque de misterio.

La onceava novela Time Travel romántica, es BúscameBuscame en tus sueños en tus sueños de Caroline March. En ella conoceremos a Ginebra, que tras sufrir un duro golpe, y guiada por unas extrañas visiones, acepta la propuesta de su hermana para trasladarse a Edimburgo. Allí sufrirá un accidente en una casa que fue un antiguo prostíbulo y despertará en otra época. El cambio de tiempo deparará muchas sorpresas a nuestra protagonista, que volverá a creer en el amor.

La última novelaUn amor contra el viento de nuestro recopilatorio, la número doce, es Un amor contra el viento, de Susanna Kearsley. En esta historia conoceremos a Eva, que tras la muerte de su hermana se traslada a la casa de veraneo en Cornualles, donde ayudará a sus propietarios, con un salón de té, a atraer turistas. Vagando por la mansión, descubrirá a unos extraños personajes vestidos de otra época. A partir de entonces, los cambios en el tiempo serán tan habituales que al final no sabrá porqué momento decantarse, sobre todo cuando descubre que siente algo especial por uno de los hermanos que habitaban en la casa, tiempo atrás.

Hasta aquí mi recopilatorio particular de viajes en el tiempo románticos que debes leer.

¿Te falta alguno? ¿Me lo cuentas?

Antes de irme, no sé si lo sabes pero aparte de estos artículos también escribo otras cosas, como mi novela Goleters Luna de Lenten, que ya está a la venta, si tienes curiosidad y te apetece leerla, aquí te dejo el enlace de Amazon.

Inma.

Foto de portada de Greg Rakozy, resto de imágenes de portadas de páginas de sus editoriales o autora.

Archivado en:Viajes románticos

por

Inma Cerezo es una barcelonesa lectora acérrima que siempre quiso contar sus propias historias. Tras divagar largo y tendido, escribe su primera novela Goleters Luna de Lenten. Actualmente trabaja en varios proyectos, con la ilusión de que pronto vean la luz.

1 Comentario

  1. Reconozco que no soy muy fans de los “time travel”, porque no puedo imaginarme regresar a épocas tan terribles, sin las mínimas comodidades, ni siquiera por amor. Aún así, hay novelas que me han encantado. La que nombras de Christina Courtenay, “El beso secreto de la oscuridad”, es una de ellas. También he leído la de Megan Maxwell, y me he divertido mucho con ella.
    Dos de mis favoritas, y que no están en tu lista, son las de Pilar Cabero: “A través del tiempo” y su continuación, “Tiempo de hechizos”. Ambas muy entretenidas, bien documentadas y bien escritas.

  2. Buenos días Lydia,
    Pues ahora mismo las anoto porque, personalmente, me encanta como escribe Pilar, así que van a mi lista de pendientes.
    En cuanto a lo que comentas, es cierto, puede ser muy complicado meternos en la piel de los personajes cuando viajan al pasado, máxime cuando estamos tan acostumbrados a tantas comodidades pero hay que reconocer que la intriga y las historias amorosas que se fraguan, tienen mucho, mucho tirón.
    Gracias por tu visita. Encantada de que me leas.
    Biquiños 😉

  3. Cris Alvarez dice

    Hola,
    genial entrada Inma. Algunos los leído y otros no, pero los que sí me parecieron maravillosos.
    Besis

    • Muchas gracias Cris.
      Algo me suena jajajaja, son unas historias geniales, y ya sabes los que te faltan a la lista de pendientes.
      Besos estupenda!!! Y gracias por tu visita.

  4. Maribel dice

    Uy, con esta entrada has dado de pleno conmigo !! Adoro los libros con viajes en el tiempo pero me acabas de dejar muy claro que aún me queda mucho por leer, porque de tu top ten, solo he leído Forastera (de momento, solo los seis primeros), la saga de Magic Highlanders de Karen Marie Morning (esta sí, completa), Te esperaré toda la vida (M. Maxwell) y la bilogía de Caroline March de Búscame en tus sueños. Por supuesto, todos me encantaron y desde ya, me llevo anotados todas tus otras recomendaciones, aunque algunas ya las tenía fichadas, jaja !
    A parte de estos, he leído otros libros de autoras, que me gustaron muchísimo: Chus Nevado, Pilar Cabero y aunque no sé si se pueden considerar Time Travel, los libros de Lola P. Nieva.
    Besos !

    • Ohhh, gracias Maribel, ahora sí que me has dado trabajo. Tengo que leer el resto que citas. Los de Pilar ya me los recomendó Lydia.
      Muchas gracias por tu aportación y por dedicar un poco de tiempo a leerme.
      Besotes!!!

  5. Ivory Angers dice

    WOW!!!! Estoy en el puesto número 5 de tu Top 12!!! Que ilusión ♡♡. Estoy encantada de saber que mi novela pueda llegar a estar entre los favoritos de las lectoras. Que gran elogio! Muchas gracias.

    Un saludo 😉

    • Hola Ivory,
      Pues fíjate que me encantó tu novela, así que era imprescindible que estuviese en este recopilatorio.
      No sé si será una osadía, pero yo espero una segunda parte ¿la habrá? 😉
      Muchas gracias por comentar.
      ¡Saludos!

      • Ivory Angers dice

        Hola!

        No es ninguna osadía preguntar por la segunda parte, por supuesto! Y sí, la hay; pero por desgracia no tengo tiempo físico para escribirla De hecho, viendo que me era imposible ponerme a escribir una novela entera, comencé la historia de “la segunda pareja en discordia” que no pude contar en el libro porque habría acabado siendo un libro larguísimo. Lo empecé con idea de que fuera un relato corto que pudiera terminar más o menos rápido y publicarlo el año pasado, pero mi tiempo libre desapareció de pronto de mi vida, y con él, la posibilidad de escribir . Espero poder terminar con esta fase en unos meses y poder retomar la escritura

        Un saludo.

        • Muchas gracias por contestar Ivory.
          Espero pronto puedas encontrar ese tiempo tan necesario para reemprender la historia, te comprendo perfectamente.
          Uno de los grandes problemas a los que nos vemos sometidos, los que escribimos, es a poder compatibilizarlo con el resto de nuestras vidas y el tiempo necesario para ello.
          Esperaremos esa segunda parte, tú tranquila, que la espera merecerá la pena.
          ¡Saludos!

  6. Sólo he leído Outlander por lo que desconozco si mejora con el tiempo pero tiene importantes gazapos históricos, es una documentación de Wikipedia. A pesar de ello, Jaime me encantó. También he leído “Más allá de océano”, el de Megan Maxwell, los de Caroline March y el de “El beso del highlander” que no me convenció. Probaré con otros que sugieres.

    • Hola Bea,
      Muchas gracias por comentar. Bueno ya sabes que esto de las lecturas siempre es muy subjetivo; espero que si te decides por alguno de los títulos te gusten.
      Encantada por tu visita y la lectura del post.
      ¡Saludos! 😉

  7. Lourdes dice

    Muchas gracias por tu lista. Había leído todos menos El Paraíso de Elva, de Felicidad Ramos y puedo decirte que me ha encantado. Pero te falta mi libro favorito de viajes en el tiempo y es “El caballero de la brillante armadura” de Jude Deveraux.
    Un saludo.

    • Gracias a ti por comentar y por la visita 😉
      Por supuesto que lo anoto. Creo que he leído alguna reseña y si me lo recomiendas lo leeré.
      Saludos!

  8. Evelyn Ramirez dice

    Hola Inma, te cuento que gracias a un amiga que me recomendo esta pagina, podre leer más sobre este tipo de lectura ya que me fascina, te cuento que de estos 12 puestos ya me le elido a:
    * Beso del Highlander.
    *Última oportunidad,
    *El Paraíso de Elva.
    *Te esperaré toda mi vida (Este me encanto mucho, ya que es de mi escritora favorita).
    y Búscame en tus Sueños.

    y voy a empezar, con los que me falta.

    • Buenas tardes Evelyn,
      Me alegro mucho que hayas descubierto mi página, la verdad es que todas las historias que he recomendado en este post me encantaron. Espero que disfrutes con las que te quedan pendientes.
      Si te apetece, en otros post hay más recomendaciones.
      Un abrazo y gracias por comentar.

  9. lynda dice

    chicas yo busco un libro que va mas o menos asi: la protagonizta vive en la actualidad, por lo que describe es rellenita y esta casada. en un momento ella viaja al pasado pero despierta en el cuerpo de otra muker mas joven ella tiene un problema con su pierna. ella se llama morgan o morgana en el pasado ya lo busque y no la encuentro , si saben cual es diganmeeeee por favor

    • Marpol dice

      Hola. Perdona por tardar en contestar, pero acabo de ver tu mensaje. El Libro lo tengo y es Romantica erotica. Se llama. El despertar del Amor. Y la autora es Robin Schone. Ojalá la encuentres un saludo

    • Marhe dice

      Hola, Se q paso mucho tiempo pero recién encontré esta página, el libro q querés es de Robin schone “el despertar del amor”, es muy bueno. Saludos

  10. marisela dice

    Gracias por la lista de las novelas yo soy asidua a esa lectura<hay algunas de las que has nombrado que no he leido

  11. Angelica Autumn dice

    Hola Inma,
    ¡Madre mía! No debería haber leído la entrada porque me has puesto los dientes largos y ahora tengo aún más libros que añadir a la lista de pendientes. Jajajajaja. Los Time Travel atraen la atención de muchos lectores. De los que has mencionado solo he leído El Paraíso de Elva y Te esperaré toda mi vida y ambas las disfruté muchísimo. Así que ahora me toca ponerme con las demás a ver si hay alguna o algunas que me enganchen tanto.
    Besos 😉

    • ¡Hola guapa!
      Pues todas son estupendas así que tienes trabajo 😉
      Me alegra mucho verte por aquí. Ya me comentarás que te han parecido.
      Besotes!!!

  12. Montserrat dice

    Hola guapa!!! Me he leído algunos de los que nombras porque me encantan los viajes en el tiempo; ya tengo los demás en la lista que seguro me van a encantar. Si no te importa te diré un autora que tiene seis libros entrelazados con historias de highlanders que hacen tus noches diferentes ( si lees de noche, jaja ) El primero es El hechizo de Grey de Janet Chapman… un saludo.

    • Muchas gracias Montserrat,
      Los anoto que seguro me encantan.
      Un abrazo y mil gracias por las recomendaciones y la visita.

  13. Loli Pérez Sanclemente dice

    Me ha encantado la lista de libros, soy lectora empedernida de novela romántica y los conozco todos, he leído la mayoría y el resto está en mi lista de pendientes, también las recomendaciones de los otros comentarios. Yo añadiría sin dudar “El medallon de los Lancaster” de claudia Velasco, saga de tres libros con el fondo de los viajes en el tiempo y con una trama interesantisima de amor, pasión, misterio, …. Un saludo y a seguir leyendo!!!

    • Muchísimas gracias Loli,
      Pues lo anoto también, creo que finalmente un día me decidiré a hacer otra lista con todas vuestras sugerencias que son interesantísimas.
      Saludos y gracias por la visita y comentarios.

  14. Holaaaa!!!
    Muchas gracias por la lista!! Algunos los he leido y los que no ya estan en mi lista de pendientes!!! Me encantan las historias de viajes en el tiempo!!!
    Te dejo algunos que he leido y no estan en la lista!! Seguro que te gustaran!!
    -El caballero de la brillante armadura de Jude Devereaux (como nota te digo que es la primera novela romantica de viajes en el tiempo)
    -Condena de amor de Virginia Henley
    -Lo que dure la eternidad de Nieves Hidalgo
    -El amuleto de mi destino de Alma Gulop
    -Hechizo del destino de Lynn Kurland
    -Saga Rubí de Kerstin Gier (han hecho la pelicula)
    -La viajera del tiempo de Lorena Franco
    -Saga La profecía del mundo Oyrun de Marta Sternecker
    Espero que los disfrutes tanto como yo

    • Wow! Susana,
      Mil gracias por tu súper lista. Los anoto todos y los tendré en cuenta, creo que tendré que hacer un nuevo post con todas vuestras recomendaciones 😉
      Gracias por comentar y la visita.
      ¡Saludos!

  15. Hola! Gracias por tu lista, he leído la mayoría pero también he conocido otros gracias a ti . No sé si ya te lo han recomendado pero entre mis preferidos de viajes en el tiempo están los dos primeros de Pilar Cabero, “A través del tiempo ” y ” Tiempo de hechizos” esta última no es muy de viajes pero es la segunda y yo, al meno,, me quedé con ganas de más así que no puede resistirme. Un saludo

    • Hola Laura,
      Muchas gracias a ti, por leer y comentar.
      Los anoto por supuesto, y con todas vuestras recomendaciones seguro que haré otro post ampliando.
      Saludos!!!

  16. MIRBELLYS dice

    Hola… todas las novelas que han mencionado aqui las he leido, y otras muchas mas que no recuerdo los titulos sobre viajes en el tiempo. dos de mis favoritas es sobre una chica de nuestro futuro que fue creada como un clon para salvar a su hermana que nacio enferma pero los padre la amaron como una hija mas y al crecer se convirtio en un agente que atrapaba a viajeros ilegales del tiempo. y aterriza en nuestra epoca actual persiguiendo a un criminal. es excelente pero no recuerdo el nombre me disculpan… la otra es EL CABALLERO NEGRO de clara maio..una agente del fbi experta en armas y combates que ama su trabajo a pesar de que es millonaria, viaja por un portal sin conocer que estos son un experimento y conoce al caballero negro..es increible es muy explicita tanto en los paisajes como en las escenas eroticas… no dejen de leerla les encantara….

    • Hola Mirbellys,
      No reconozco la novela de la que hablas, a ver si hay suerte y alguien sabe decirnos el título.
      Gracias por tus aportaciones, las anoto.
      Un abrazo y bienvenida.

  17. Lana Fry dice

    Hola! Pues tengo que reconocer que, de todas las novelas que has nombrado, solo me he leído dos: Outlander (obviamente jaja) y El beso del Highlander. Y fuera de esa lista, creo que El caballero de la brillante armadura, de Jude Deveraux, es el primero que me viene a la cabeza, pero seguro que habrá alguno más porque me suelen gustar este tipo de novelas. Y ahora que me acuerdo… ¿El príncipe de mis sueños, de Lisa Kleypas, entraría dentro de los viajes en el tiempo? Porque una especie de “viaje temporal” tiene aunque no igual como los anteriores. Genial artículo, muchas gracias!

    • Hola Lana,
      Pues miraré los títulos que recomiendas y, por supuesto, te invito a que leas los que te faltan y nos cuentas que te han parecido.
      Muchas gracias por comentar.
      ¡Abrazo!

  18. Daniela dice

    Hola Imma. Hay un libro llamado Dame Esta Noche de Lisa Kleypas, que me leí hace un tiempo. Lisa Kleypas es de mis autoras favoritas por lo tanto, recomiendo cualquier libro de ella.

    • Hola Daniela,
      Pues anotado para la siguiente compilación de libros sobre viajes en el tiempo románticos. Gracias por tu aportación.
      ¡Saludos!

  19. mariel dice

    Hola me encanta tu Blog y me atrevo a escribirte a ver si me echáis una mano en busca de un libro que leí hace tiempo y no recuerdo título ni autora pero no he podido olvidar. Es de una egiptologa que estando en karnak se desmaya y cuando despierta se ha intercambiado de epoca con una sacerdotisa de las horas del antiguo Egipto en ese libro se habla de todas las plagas de la biblia. Alguien lo ha leído? Hay un segundo libro en el que los protagonistas van a creta también en la antigüedad. Mil gracias por anticipado. Un saludo 🙂

    • Hola Mariel,
      Muchas gracias, me alegra saber que te gusta mi trabajo.
      Pues lo siento, pero yo no conozco esas novela, no obstante, seguro que alguien que lea el comentario pueda ayudarte.
      Esperemos que haya suerte.
      ¡Saludos! 😉

      • mariel dice

        Lo he encontrado¡¡¡¡¡¡¡ La autora es Suzanne Frank y el libro ambientado en Egipto se titula ” Sangre en el Nilo” Me encantó de veras.
        De la misma autora y saga leí el siguiente ” Sombras en el Egeo” tambien me gustó pero como el primero…. ( pasa en muchas cosas verdad …)
        Hay dos libros mas de esta serie que estoy intentando localizar ” Amanecer en Canaan” y ” Crepúsculo en Babilonia”. Ya os contaré
        Un besin

  20. hola la verdad me ha encantado y me ha emocionado encontrar tantos títulos de novelas y por supuesto estoy anotando todos los títulos , las novelas que yo he leido son Atraves del tiempo, El amuleto de mi destino que lo he terminado hoy , los de Diana Gabaldon ” La Forastera” lei todos y me encantaron!!! , búscame en tus sueños los dos libros con los que reí ,me llore todo y me emocione , los recomiendo!!! gracias a todas las que subieron nuevos títulos a seguir leyendo !

    • Hola Sofia,
      Me alegra saber que has encontrado nuevos títulos de novelas de viajes en el tiempo gracias a este post.
      Ya nos contarás qué te han parecido las otras recomendaciones.
      Saludos y gracias por la visita y comentarios.

  21. Vanesa dice

    Hola!!
    Muchas gracias por todos los libros que has puesto, la verdad es que me encantan los de viajes en el tiempo. Mi saga favorita es Outlander,jajaja, aunque he leído unos cuantos de los que has puesto. Yo te voy a decir una saga que me compré en una feria del libro que la verdad, no me pude reír más, ya que son ellos los que vienen al futuro,La Trilogía Vikinga de Sandra Hill,es buenísimo ver como intentan asimilar todo lo que les rodea,jaja.
    Saludos y gracias por las ideas

    • Hola Vanesa,
      Me alegra saber que algunos de los libros te sirvan y anoto tu propuesta.
      Muchas gracias por la visita y comentarios 😉

  22. Dios mío!!! No sabía k había tantos libros de viajeras en el tiempo… Páramo los mejores diana gabaldon y laten marie moning. Estaba bastante apática con la lectura espero retomarla con ganas… es la primera vez que leo tu blog, me parece muy interesante.

    • Hola Yoly,
      Pues espero que con todas estas ideas puedas retomar la lectura con ganas.
      Gracias, me alegra saber que te gusta mi blog.
      Saludos!!!

  23. Hola! Ya habia visitado tu blog y me sirvió para conocer nuevos titulos de ste tipo de lecturas que tanto me gustan. Hoy paso por aquí para recomendarte una nueva lectura que seguro te gustará tanto como a mí 🙂
    El titulo es La viajera del tiempo de Lorena Franco. Te aseguro que como poco te emocionará, tiene de todo y consigue mantenerte enganchada de principio a fin.
    Saludos y gracias por tus recopilaciones!

    • Hola Elena,
      Me alegra saber que has conocido títulos gracias a mis post.
      Anoto tu recomendación y pasa a la larga lista de lecturas pendientes.
      Saludos!!!

  24. Angelica Fileto dice

    Buen dia, me acabo de pasar por tu lista en busca de un libro que lei el año pasdo y estaba en eespera de la publiucacion de la segunda parte, creo la estaban traduciendo.
    No recuerdo el nombre del libro y pense que quiza me puedan ayudar TTnTT

    va mas o menos asi:

    Es una chica normal que va al instituto y entra un chico nuevo (algo asi) pero ella cree que el la acosa por que lo vio en las mañanas mientras corria, despues se da cuenta que salta en el tiempo por que la salva de un asalto en la libreria y de ahi se enamoran y la lleva a viajes.

    pero el viene como del 2014 y ella es de 1990 y algo, el rebota en el tiempo y ella ya no lo ve. pero ella crece y lo busca. El chico en ese entontes no sabe que el puede saltar en el tiempo y cuando ella por fin lo encuentra le da una carta, pero ella es un adulto y el esta super joven…
    ahi acaba

    no recuerdo el titulo y ya busque como loca por todas partes!

    • Hola Angelica,
      Me alegra saber que mi listado os ayuda a veces, en cuanto al título que comentas yo no lo conozco, a ver si hay suerte y alguien te puede ayudar.
      Saludos!!!

    • Francisca María dice

      El libro que dices es el tiempo entre nosotros, de Tamara Ireland y tiene una segunda parte llamada una y otra vez.

      • Angelica Fileto dice

        Muchisimas gracias, apenas vengo viendo el comentario, con solo leer “El tiempo entre nosotros” me di cuenta que ese es el libro que he estado buscando.

        Gracias!

  25. Luz Maria dice

    Hola me encanta tu blog. Una pregunta me guastaria leer una del viaje en el tiempo pero que sea al reves osea que el o la protagonista viaje al futuro del siglo 21 y que sea romantico con dinal feliz. Ademas creo que te falta un libro y es “El Eslabon del Tiempo” de “Chus Nevado” muy lindo y emocionante libro que los enamorara y hara llorar desde el principio de la obra lo recomiendo que lo lean. *-*

    • Hola Luz,
      Muchas gracias por las recomendaciones y tu comentario. Anoto la lectura que indicas. En cuanto al tipo de lectura que estás buscando, en el listado hay una de viaje en el tiempo al futuro, la novela de Ivory Angers, “Última oportunidad”.
      Abrazo!!!

  26. Ana dice

    ¡Hola!, hay algunos que no me he leído, pero espero que en estos días tenga tiempo de leerlos. Debo decir, que a pesar de estar primera en tu lista la Saga Forastera me decepcionó 🙁 el primer libro me encantó, pero el segundo con esfuerzo llegé a la mitad #Sorry. No lo vi en tu lista , pero si no te los leído te recomiendo “El Caballero de la Brillante Armadura” fue el primr libro de esta temática que leí.
    Gracias por tus sugerencias, y definitivamente me leeré “Última Oportunidad”. Saludos.

    • Buenos días Ana,
      Gracias por tu aportación 🙂 .
      En cuanto a la saga Forastera, hay opiniones para todos los gustos. He de decir que algunos de los libros, en ocasiones, se me hicieron algo farragosos pero, a líneas generales, es una de mis favoritas 😉 se nota porque está en primer lugar, jaja.
      Con respecto a tus nuevas aportaciones, creo que alguien más los recomendó, los tengo anotados y probablemente en un futuro haga un nuevo listado con todos ellos.
      Espero que disfrutes de las lecturas.
      Saludos!!!!

  27. Karla dice

    Hola!! Definitivamente hay muchos en la lista que quiero leer, sobre todo Outlander, después de ver la serie he quedado con ganas de saber más.
    No vi en tu lista los de Monica McCarty, yo no los he leido, por eso pregunto, porque son tres series que ella a escrito “La Guardia de los Highlanders”, “Los MacLeod” y “Highlanders”.
    Me interesa saber la opinión de alguien antes de leerlos.

    Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *